Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

Conductor Ayudante de Logística Ñuñoa

EMPRESA LIDER EN EL RUBRO DE ASEO INDUSTRIAL REQUIERE CONTRATAR CONDUCTOR AYUDANTE DE LOGÍSTICA PARA SU CASA MATRÍZ UBICADA EN LA COMUNA DE ÑUÑOA. PRINCIPAL...


Desde Servicios Union Global Service Ltda - Santiago

Publicado 2 months ago

Conductor Part Time Nocturno 30 horas(La Pintana-San Bernardo)

Importante Empresa de Transporte Urbano de la región metropolitana, se encuentra en búsqueda de Conductores con Licencia A3, o A1 antigua, para incorporarse...


Desde SUBUS CHILE - Santiago

Publicado 2 months ago

Jefe de Turno

Coordinar, controlar y liderar la logística y distribución de toda la operación del Centro de Distribución, planificando metodologías de gestión estratégicas...


Desde Monde HR - Santiago

Publicado a month ago

Ingeniero De Terreno

Ingeniero De Terreno
Empresa:

Empresa Nacional De Energía Enex S.A


Detalles de la oferta

Empresa Nacional de Energía Enex S.A, se encuentra buscando a profesional Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor, Constructor Civil, Arquitecto o carrera similar para desempeñarse como Ingeniero de Terreno dentro de su Subgerencia de Ingeniería.
La persona que asuma este rol será el responsable de coordinar y controlar la ejecución en terreno de los proyectos de inversión del área Retail (estaciones de servicio, car wash y tiendas) : Proyectos nuevos, Remodelaciones, Ampliaciones, habilitaciones Cambios de estanque y optimización de la red existente. Además debe asegurar que dichos proyectos se materialicen dentro del presupuesto y los plazos planificados así como también bajo los estándares definidos por la compañía. Debe asegurar la apertura a publico en fecha programada gestionando con anticipación todas las aprobaciones correspondientes.
Especificamente:
•Liderar la ejecución de los proyectos en terreno del área Retail, asegurando la apertura a público en la fecha planificada.
•Administración y asegurar el cumplimiento del presupuesto aprobado para el proyecto.
•Gestionar la Recepción final municipal de todos los proyectos que ejecute, además debe apoyar en la gestión de SEREMI de Salud y en la obtención de la patente comercial.
•Asegurar que el proyecto materialice dentro del plazo establecido.
•Asegurar que la obra se ejecute de acuerdo a lo indicado en los distintos proyectos de especialidades cumpliendo con los requerimientos y expectativas del cliente interno.
•Cumplir el pipeline de proyectos, de tal forma de cumplir con el programa de inversión en tiempo y presupuesto.
•Transparentar desviaciones a tiempo en el proceso del proyecto que lidera, proponer soluciones para corregir dichas desviaciones, ya sea en tiempo y/o costo.
•Buscar alternativas de construcción y diseño que permitan construir en menor tiempo y costo.
•Retroalimentar al área de diseño post-ejecución del proyecto, de tal forma de mejorar futuros estándares y desarrollos.
•Proponer medidas de ahorro: ya sea en la metodología del proyecto como en nuevas tecnologías que mejoren la operación.
•Conocer y cumplir con el Código de Conducta de la organización así como fomentar los valores corporativos. (Compromiso, Integridad, Responsabilidad y Respeto)
•Cumplir con las políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
•Conocer y administrar la matriz de riesgo asociada a su gerencia
Requisitos del Cargo
•Al menos 3 años de experiencia en cargos relacionados con la gestión y administración de proyectos de construcción, de preferencia del área de Retail o inmobiliario.
•Disponibilidad para viajar dentro del país (base Santiago)


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Terreno
Empresa:

Empresa Nacional De Energía Enex S.A


Built at: 2024-03-28T22:42:17.679Z