Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 8 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 8 days ago

Ingeniero Infraestructura Y Data Center - Rubro Telecomunicaciones

Ingeniero Infraestructura Y Data Center - Rubro Telecomunicaciones
Empresa:

Gtd Grupo Teleductos


Detalles de la oferta

Grupo GTD, empresa nacional de Telecomunicaciones y Servicios Ti, requiere contratar un Ingeniero de Infraestructura y data Center.
Las funciones del cargo son:
- Diseñar proyectos eléctricos para salas de telecomunicaciones y Data Center, lo que incluye el desarrollo de planos, especificaciones técnicas, memorias de cálculo, etc.
- Gestionar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de nodos, Salas Técnicas, de oficinas y Data Center del Grupo GTD.
- Planificar y realizar seguimiento de cada una de las actividades en la ejecución de los proyectos, utilizando herramientas como MSProject, Redmine, etc.
- Definir necesidades, cotizar, coordinar y supervisar el servicio de proyectistas, empresas contratistas, empresas de montaje, etc.
- Coordinar supervisión de distintas especialidades en la ejecución de proyectos.
- Tener presupuestos al día de todos los proyectos que se están ejecutando.
- Definir con las distintas áreas del Grupo Gtd, las necesidades de infraestructura que cada uno necesita en las salas técnicas.
- Investigar tanto a nivel nacional como en el extranjero nuevas tecnologías aplicables al monitoreo, control, automatización y gestión de las redes eléctricas, climatización e infraestructura del grupo GTD.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Infraestructura Y Data Center - Rubro Telecomunicaciones
Empresa:

Gtd Grupo Teleductos


Built at: 2024-03-28T17:41:42.014Z