Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Producción - Retail

Nuestro cliente, importante empresa de retail enfocada en productos infantiles a nivel nacional se encuentra en búsqueda un/ una Asistente de producción para...


Santiago

Publicado a day ago

habilitacion comercios

Se necesita personal partime para habilitar publiciad en comercios de la zona. No se requiere experiencia


Ñuble

Publicado 8 days ago

Guardia De Seguridad Concepción

En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos faltas tú! Estamos en búsqueda de Guardias de Seguridad para nuestra tienda de Mall Plaza Trébol, Talcahuano ¿Por ...


Biobío

Publicado 2 days ago

Auxiliar Planta De Aguas Turno Noche - Iquique

IMPORTANTE COMPAÑIA DE SERVICIOS A GRAN INDUSTRIA MINERA BUSCA INCOPORAR A SUS EQUIPOS DE TRABAJO AUXILIARES DE PLANTA DE TRATEMIENTO DE AGUAS PARA FAENAS EN...


Iquique

Publicado a day ago

Ingeniero Planificación

Ingeniero Planificación
Empresa:

Tractebel Engie


Detalles de la oferta

Ingeniero Planificación – Mantenimiento Mayor Mejillones¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE ENGIE!Somos una empresa con más de 100 años de experiencia en la generación,transmisión y suministro de electricidad. Además, transportamos gas natural yofrecemos más de 50 soluciones energéticas para la minería, territorios,hogares, pequeñas y medianas empresas.
Como empresa estamos acelerando nuestra propia transformación paraliderar la transición energética global y contribuir a un progreso en armonía.Así, nuestro compromiso es construir un mejor lugar para vivir con menosemisiones de carbono, más eficiente y cada vez más digital.
Objetivo del Cargo:Ejecutar actividades de planificación del sitio para maximizar elcumplimiento del plan de mantenimiento preventivo anual y aumentar ladisponibilidad, con orientación planificación de actividades de mantenimientode las unidades generadoras CTA-CTH y Mantenimiento Mayor del sitio Mejillones.
Reporta a:Jefe de PlanificaciónPrincipales Funciones:Filtrar avisos de mantenimiento y crear OT´spreventivas y correctivas, asignando HH, repuestos y componentes necesarios.
Administrar el backlog de actividades distribuyendolas OT´s (con HH y repuestos asignados) entre Mantenimiento Mayor y UNG.
Realizar las bases técnicas de compra de repuestoscomponentes y la contratación de HH externas de mediano y largo plazo.
Administrar el inventario de repuestos, definiendoel stock de seguridad óptimo y realizando compras de reposición.
Realizar la planificación, programación y correcta ejecuciónde las PGP´s del sitio, revisando su cumplimiento.
Participar en la construcción del presupuesto demantenimiento preventivo anual, apoyando al área de Ingeniería en larealización de cotizaciones y definición de fechas.
Distribuir las actividades del plan demantenimiento preventivo durante el año para maximizar la utilización de losmantenedores.
Actualizar HH y repuestos requeridos en las pautasde mantenimiento en SAP.
Profesión / Estudios:Ingeniero Civil o Ejecución Mecánico, Eléctrico, Electrónico, Civil,Industrial, Comercial, informático o carrera a fin.
Conocimientos requeridosManejo de herramientas office nivel avanzado. Manejo de ERP SAP PM y MM nivel intermedio. Manejo nivel usuario MS Project intermedio. Manejo nivel usuario AutoCAD.Lectura e Interpretación de planos, (formatosCAD-CAE, TIFF, PDF, etc.).
Manejo de lectura y compresión de manuales de mantenimiento. Conocimiento en Turbinas de vapor y gas + BOP. Conocimiento en plantas de tratamiento de agua.Conocimiento de normativas y estándares internos dela empresa.
Deseable diplomado en gestión de mantenimiento.Deseable curso de planificación y programación demantenimiento.
Deseable curso de gestión y planificación depresupuestos.
ExperienciaExperiencia mínima de 3 años en planificación de mantenimiento decentrales térmicas carboneras o ciclos combinados o plantas industriales.


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Planificación
Empresa:

Tractebel Engie


Built at: 2024-03-28T23:28:38.014Z