Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Camion Lubricador Mineria

Importante Empresa Constructora, con experiência en obras civiles, movimiento de tierra masivo para la Minería, requiere incorporar a una de sus obras**:CHOF...


Desde Constructora De Movimiento De Tierra - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Práctica Logística - Antofagasta

En Scania nos encontramos en Búsqueda de practicantes que se quieran formar con nosotros en una de las empresas líderes del Rubro.Entre las funciones se encu...


Desde Scania Chile - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Minera Centinela / Conductor Operador Mack Granite

Importante empresa de servicio a la minería requiere para su faena en la zona norte, el cargo de Conductor Operador.La principal función es transportar y sum...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Coordinador De Transporte

Empresa del rubro de transporte de personal a la gran Minería, necesita incorporar a un(a) coordinador(a) de Transporte con residenciaen la ciudad de Antofag...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Ingeniero Procesos Y Calidad Mantenimiento Locomotoras

Ingeniero Procesos Y Calidad Mantenimiento Locomotoras
Empresa:

Empresa Confidencial


Detalles de la oferta

Ferrocarril de Antofagasta, empresa líder en el transporte y logística de carga, con más de 130 años de experiencia atendiendo a las principales compañías mineras del país, ofrece nuevas oportunidades de desarrollo laboral a todos los interesados en postular al cargo:
Ingeniero Procesos y Calidad Mantenimiento Locomotoras
La misión es gestionar el proceso de identificación y determinación de fallas de locomotoras y sus componentes, a través de un proceso diagnostico que permita realizar pronósticos para maximizar el ciclo de vida de los componentes.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
En la línea con su directriz de diversidad e inclusión, promueve el desarrollo de una cultura de inclusión en donde cada uno de sus trabajadores pueda desarrollar su máximo potencial de acuerdo a sus méritos, capacidades y compromiso.
Principales Funciones:
-Administrar el registro y el almacenamiento de la información de fallas, cautelando la historia y proporcionando a la organización del mantenimiento una confiable base para la toma de decisiones.
-Asegurar la correcta información en el sistema de mantenimiento respecto de las condiciones y cierres de ordenes de responsabilidad de diagnostico de fallas.
-Controlar las amenazas en los equipos utilizando toda la información disponible e integrándola con el análisis proveniente de las otras áreas.
-Confirmar la condición de locomotoras y componentes que sean reparados, verificando calidad del proceso y resultado del mismo.
-Confirmar la condición de locomotoras que presenten síntomas potenciales de fallas.
-Identificar y canalizar las necesidades de capacitación alineadas con las necesidades de las locomotoras, mediante el análisis de fallas y auditorias.
-Participar activamente en el análisis de fallas.
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Requisitos y Experiencia:
- Contar con título universitario de Ingeniero Ejecución, Civil Mecánico, Eléctrico o carrera afín.
- Contar con al menos 3 años de experiencia en cargos similares y en Locomotoras EMD y/o General Electric.
-
- Contar con licencia Clase B (No excluyente)
- Conocimiento deseable en SAP


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Ingeniero Procesos Y Calidad Mantenimiento Locomotoras
Empresa:

Empresa Confidencial


Built at: 2024-03-29T10:51:03.059Z