Derco, importadora y distribuidora automotriz, maquinaria y repuestos, busca Ingeniero Solución Punto de Servicio, quien realizará la consultoría de soluciones tecnológicas y de negocios en base a las mejores prácticas de implementación de una solución Integral de ventas, recaudación y Administración de tiendas físicas y virtuales, idealmente con soluciones globales a nivel global, con la finalidad de soportar el roadmap de proyectos estratégicos definidos por las gerencias corporativas y de Negocio.
Especialista en implementaciones de negocios relacionados con la gestión de ventas y preventas en tiendas físicas y virtuales, administración de tiendas, administración de logística e inventario de tiendas, sistemas de recaudación electrónicos, facturación electrónica, con un enfoque de mejorar los procesos operativos de tienda y de maximizar las ganancias de la organización. Experiencia utilizando Metodologías Agiles y Tradicionales.
Requisitos Minimos:
•Ingeniero Civil Industrial / ingeniero Comercial / Ingeniero en Informática
•2 años de experiencia ejecutando e implementado Proyectos de Sistemas de Venta en empresas de Retail (que incluyan facturación electrónica, recaudación y medios de pago electrónicos)
•Experiencia en proyecto en su ciclo de vida completo.
•Metodología de Proyectos AGILE / ASAP / WaterFall, Mejora Continua de Procesos.
•MS Project
•Excel Avanzado
•Disponibilidad para viajar
•Manejo de planificación y Carta Gantt
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Quilicura
Lugar de Trabajo:
Santiago
Dirección:
Santiago, Metropolitana de Santiago
Código Postal:
8700000
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa