Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Servicio Técnico

**ESPECIALISTA DE SERVICIO TECNICO - ANTOFAGASTA - PSD**Epiroc es un socio/a líder para la productividad en las industrias de la minería, la ingeniería civil...


Desde Epiroc Chile S.A.C. - Antofagasta

Publicado 8 days ago

Mecanico

Empresa del norte del país, ubicada en la ciudad de Antofagasta, dedicada a servicio de transporte y arriendo de maquinarias, dentro y fuera de la región. Se...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Control documental - oferta laboral inclusiva

Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Control documental. Para Antofagas...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Mecánico 1

Empresa minera con mas de 20 años de experiencia y seriedad en el rubro, busca MECANICO 1 para su faena ubicada en el sector la negra de Antofagasta. Horario...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Ingeniero(A) Confiabilidad - Correas

Ingeniero(A) Confiabilidad - Correas
Empresa:

Antofagasta Minerals


Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Si desea participar en este proceso de selección, por favor formalizar su postulación en el sistema interno de Antofagasta Minerals, ingresando sus antecedentes en el link que aparece al final de este aviso.
Las personas que no cumplan este requisito, lamentablemente no podrán ser consideradas en el concurso.
Antofagasta Minerals, principal grupo minero privado de Chile, invita a mujeres y hombres a desarrollar su talento en la industria de la gran minería.
Presentamos una desafiante oportunidad profesional para ocupar el cargo de Ingeniero(a) Confiabilidad Correas en Minera Antucoya. La posición reporta directamente a la Superintendencia de Confiabilidad y Mejoramiento pertenece a la Gerencia de Mantenimiento.

Su principal misión es asegurar la correcta ejecución del proceso de estrategias de mantenimiento y un desempeño confiable de los activos físicos a través de la identificación de oportunidades, a través de metodologías de mejoramiento continuo y entregando los aprendizajes a toda la organización. Ser el custodio y administrador de las estrategias de mantenimiento que permitan obtener resultados de excelencia y sostenibles de los activos bajo su responsabilidad, en acuerdo a las políticas de gestión de mantenimiento y de riesgos.

Principales Funciones

Liderar la Estrategia de Mantenimiento, manteniendo actualizado plan de mantención preventivo que defina acciones necesarias para mantener los activos de producción dentro de las condiciones de diseño, definiendo prioridades en actividades realizadas.
Administrar y controlar correcta identificación. y gestión de riesgos, en ejecución de planes y procesos
Realizar el diseño y la gestión de estrategias de mantenimiento, identificando que estén de acuerdo al contexto operacional de cada equipo y sus necesidades.
Controlar la ejecución y adecuado funcionamiento de los procesos de mantenimiento en todo el ciclo de la administración del trabajo.
Realizar análisis de fallas y gestión de planes de acción correspondientes para eliminación de defecto.
Revisar y gestionar el rendimiento de KPIs de Procesos y KPIs de resultados, asegurando el cierre del ciclo de mejoramiento a través del control de cumplimiento, medición de la efectividad de las acciones de mejora y control de los planes de mejoramiento.
Controlar amenazas en equipos, utilizando información disponible desde confiabilidad y herramientas entregadas por áreas especialistas de MonCon y otras fuentes de información.
Levantar necesidades al área de Ingeniería de mantenimiento, con el objetivo de mejorar la confiabilidad y mantenibilidad de los sistemas de su responsabilidad.
Apoyar las iniciativas, nuevos proyectos, tareas o necesidades del área a la que pertenece, asociadas a su rol, de acuerdo a la naturaleza de las exigencias a nivel Compañía.
Apoyar el proceso de presupuesto anual en todas sus etapas, promoviendo la maximización del uso de estrategias de mantenimiento.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Ingeniero(A) Confiabilidad - Correas
Empresa:

Antofagasta Minerals


Built at: 2024-03-29T00:59:26.100Z