Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Service Technical Lead

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en...


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado 7 days ago

Desarrollador Control M

This job is posted by 3IT on behalf of- Banco de Chile**¡En 3IT somos entusiastas de la tecnología!Si quieres trabajar en un lugar donde puedas ampliar tus c...


Desde 3It - Santiago

Publicado 7 days ago

Especialista Sistemas De Información P&O

Company Description- Anglo American es una compañía minera líder a nível mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspect...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado 7 days ago

Ingeniero/A De Proyectos Infraestructura

Ingeniero/A De Proyectos Infraestructura
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Fecha de cierre: 26 de febrero 2019 Reportando al Gerente de Infraestructura, el/la Ingeniero/a de Proyecto, deberá supervisar en terreno el avance del programa de construcción del área de Infraestructura, generando el oportuno aviso de las desviaciones detectadas y proponiendo las acciones necesarias para corregirlas, asegurando la coherencia entre los diseños de ingeniería, constructibilidad, operatividad, seguridad, medio ambiente, permisos y otros temas relevantes, para alcanzar la etapa de factibilidad y la construcción en el área. Para ello deberá garantizar la correcta coordinación y trabajar en conjunto con los equipos de ingeniería, contratistas, corporativos y de terceros, es decir, el/la ingeniero/a y la empresa de construcción, otros consultores y proveedores pertinentes.

Responsabilidades:

:Ser un/a líder valiente de seguridad, cumplir y patrocinar las reglas y procedimientos de seguridad y medio ambiente.
:Representar a la compañía en la construcción de las Líneas de Transmisión y S/E and acute;s seccionadoras administradas por la empresa que desempeñará el rol CM.
:Revisar que el producto que será entregado por Transelec (como BOOT) se ajusta a los requerimientos de Teck incluidos en los documentos del proyecto.
:Velar por el cumplimiento de la Seguridad, Plazos, Calidad y presupuestos.
:Asegurar un ambiente de trabajo seguro y saludable acorde al cumplimiento de las políticas de la empresa y de la Seguridad, Salud y Medioambiente, Códigos y otras leyes pertinentes.
:Trabajar en pro de lograr cero incidentes en las áreas diseño, construcción y operación de las obras proyectadas.
:Formular y Diseñar informes semanales y mensuales de rutina y otros documentos pertinentes.
:Coordinar los trabajos de medidas de mitigación y ingreso de contratistas de construcción.
:Trabajar en conjunto con el equipo de comunidades y BOOT / contratistas de Pipelines / Bechtel.
:Coordinar los trabajos de EPCM y Empresas Contratistas directas a Teck.
Calificaciones:

:Ingeniero/a Civil, Mecánica, Eléctrica, u otra carrera afín.
:De 10 a 15 años de experiencia como ingeniero/a de proyectos mineros, en posiciones de Ingeniería y Construcción de Infraestructura, Sistemas de Transmisión Eléctricos.
:Al menos 5 años de experiencia como owner.
:Experiencia supervisando EPCM en terreno
:Experiencia en administración de contratos EPCM
:Disponibilidad para trabajar en turno 8x6
:Manejo de presupuestos, administración de recursos y planificación
:Excelentes habilidades comunicacionales
:Liderazgo visible en terreno
En Teck, valoramos la diversidad. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y la contribución únicas de cada persona.

Los/las postulantes calificados/as interesados/as en unirse a un equipo dinámico se les anima a enviar un currículum vitae y una carta de presentación por vía electrónica.

Queremos agradecer a todos los/las postulantes por su interés y esfuerzo en postular a esta posición; Sin embargo, sólo se contactará a los/las candidatos/as seleccionados para entrevistas.

Su postulación a esta publicación se considera como su consentimiento para la recopilación, uso y divulgación necesaria de información personal para los propósitos de reclutamiento. Teck respeta la privacidad de todos los candidatos y la confidencialidad de la información personal.

Teck es una compañía de recursos diversificados comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales con las principales unidades de negocio enfocadas en cobre, acero, carbón, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK.

La búsqueda de la sustentabilidad guía el enfoque de Teck hacia los negocios. Teck está construyendo alianzas y capacidad para afrontar los desafíos de sustentabilidad dentro de las regiones en las que opera y a nivel mundial.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero/A De Proyectos Infraestructura
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T20:47:30.845Z