TRULY NOLEN CHILE
CARGO: Ejecutivo(a) de Cuentas Curico
SUPERVISOR DIRECTO: Agentes Región Metropolitana
UBICACIÓN: Av. Manzi de Velasco 005 Curico
CONTEXTO DEL CARGO
Truly Nolen Chile es la empresa líder en control de plagas en Chile y el Mundo. Fundada en Estados Unidos en 1938, se encuentra en más de 61 países. Llegó a Chile en 1990 y actualmente cuenta con más de 20 oficinas a nivel nacional.
Estamos en búsqueda de nuevos Ejecutivos(as) de Cuentas con ganas de crecer y participar en un ambiente competitivo que trabaja con pequeños, medianos y grandes negocios. Todo esto con el respaldo de una gran empresa con grato ambiente laboral que se caracteriza por estabilidad y soporte por parte del equipo.
OBJETIVO DEL CARGO
El cargo de Ejecutivo(a) de Cuentas de Truly Nolen Chile consta en crear y mantener una cartera de clientes, que se puede conformar de pequeñas, medianas y grandes empresas de diversos rubros.
Esto se logra a través de la búsqueda de nuevos clientes, con el respaldo de una gran empresa internacional y un potente equipo de Agentes de sucursal, quienes tienen una vasta experiencia en ventas de los servicios que ofrecemos como compañía.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Vender los servicios ofrecidos por la empresa.
1. a. Procurar constantemente nuevos clientes.
1. b. Concretar entrevistas con potenciales clientes.
1. c. Visitar clientes para generar presupuestos y apegado al proceso de venta de Truly Nolen.
2. d. Cumplir metas y requerimientos establecidos mes a mes.
2. Mantención de clientes.
2. a. Comunicarse constantemente con la cartera de clientes, en búsqueda de mejoras en el servicio y oportunidades de negocios.
2. b. Apoyar a distintos departamentos para mantener a los clientes activos.
2. c. Participar en sistema de quejas con el fin de mantener una administración eficiente y centralizada.
2. d. Fidelización de cartera.
COMPETENCIAS DEL CARGO
COMPETENCIAS PERSONALES
Rigurosidad: tener constantemente reuniones agendadas con clientes nuevos todos los días.
Proactividad: iniciativa para buscar formas de aumentar su cartera de clientes.
Receptividad: tener buena llegada con los clientes.
Responsabilidad: cumplir con todas la tareas que se asignan o se auto-asigna.
Profesionalismo: debe representar y transmitir los valores de la empresa a potenciales y actuales clientes.
COMPETENCIAS INTERPERSONALES
Comunicación efectiva avanzada: con el fin de mantener comunicación constante con superiores y clientes.
Resolución de conflictos: para mantener un grato ambiente laboral.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
Uso básico de plataforma web interna de gestión y ventas.
Uso de correo electrónico.
FORMACIÓN
Mínimo un año en ventas de servicios en terreno.
Enseñanza básica y secundaria completa.
REMUNERACIÓN
Sueldo base, movilización y comisiones con grandes oportunidades de incremento.