¿Eres oriundo del sur o siempre has querido desarrollar tu carrera en la Patagonia? Si buscas un desafío donde puedas estructurar y profesionalizar la gestión administrativa y financiera de una empresa en crecimiento en Puerto Aysén, ¡esta oportunidad es para ti! ??
?? Tus principales responsabilidades ?? Gestión Financiera Diseñar y controlar presupuestos, optimizando costos, flujos de caja y proyecciones financieras.Supervisar la contabilidad externa y evaluar su posible internalización en el mediano plazo. Implementar herramientas de control financiero y KPI de gestión.Gestionar auditorías, cumplimiento tributario y relaciones bancarias.?? Optimización Administrativa Diseñar e implementar procedimientos internos para mejorar eficiencia y control.Estructurar organigramas, perfiles de cargo y procedimientos internos.Digitalizar y modernizar la gestión administrativa.?? Gestión de RR.HH. y Cultura Organizacional Supervisar cumplimiento normativo en legislación laboral y de turnos.Apoyar la administración de personal y la optimización de procesos de RR.HH.?? Apoyo Estratégico Asegurar una gestión eficiente para potenciar el crecimiento del negocio.Reportar directamente a la gerencia y brindar soporte en decisiones clave para el crecimiento sostenible de la empresa.?? ¿A quién buscamos? Ing. Comercial, Civil Industrial, Contabilidad o afín con al menos 3 años de experiencia en roles de liderazgo en el área de Administración y Finanzas.Es importante que cuentes con experiencia en la gestión de RRHH y manejo de Excel Avanzado (Excluyente).Además, valoramos si has trabajado en empresas en proceso de crecimiento y buscas aportar y crecer profesionalmente desde la Patagonia. Si tienes nivel de Inglés intermedio y experiencia previa en la industria acuícola y/o marítima ¡será un plus!?? Ubicación: Disponibilidad para trabajar presencial en Puerto Aysén.
Si cumples con los requerimientos, ¡te estamos buscando!
Built at: 2025-05-23T20:58:27.068Z