Jefe Administrativo Y Relaciones Laborales Obra

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria en la ejecución de proyectos EPC.
Hemos estado presente a lo largo de todo Chile, con más de 1.000 colaboradores.
Colaboramos con los Proyectos Industriales más importantes del país, generando alianzas estratégicas que nos permiten trabajar con un alto estándar siendo agiles y flexibles, con una constante preocupación en las personas.
¿QUÉ HACEMOS?
Nos enfocamos en construir soluciones de gran valor para la industria, asegurando diseños de ingeniería eficientes para la Construcción de forma in - house enfocados principalmente en la Minería pero tambien con presencia en diversos sectores como: Energía, Forestal, Alimentos y otros.
* Misión del cargo: Buscamos Jefe Administrativo y de Relaciones Laborales para nuestras distintas obras a lo largo del país.
¡Postula a nuestro equipo!
* Funciones del cargo: Responsable de planificar, dirigir, coordinar y controlar, el proceso administrativo y las relaciones laborales en obra, optimizando las actividades de contabilidad, personal, acreditación, remuneraciones y servicios generales.
Debe cumplir con los procedimientos y protocolos establecidos, para el correcto uso de los recursos materiales aportados por la obra, para el buen desempeño de sus funciones.
Algunas de tus funciones serán: Asegurar la correcta imputación de los registros contables.
Gestionar correcta y oportunamente el pago de las obligaciones y compromisos adquiridos en la obra.
Revisar y validar el proceso de remuneraciones en obra.
Generar el cierre administrativo de la obra cuando corresponde.
Planificar las actividades del mes, asegurando que las tareas administrativas cumplan su rol de soporte al proceso productivo.
Colaborar en mantener un armonioso clima laboral que fortalezca las relaciones sindicales y con el cliente.
Guiar al departamento y al equipo para cumplir las metas definidas para el área.
Interlocutor válido ante los clientes en materias de relaciones laborales.
Control del clima laboral.
Responsable de las auditorías laborales y la obtención de los certificados mensuales, Control del estamento sindical y asegurar el cumplimiento de los convenios colectivos vigentes.
Control de los servicios generales de alojamiento, campamentos, casinos y transportes.
* Requisitos: -Ingeniero de Ejecución de Administración, Ingeniero Comercial, o carrera afín.
-+10 años de experiencia en el cargo en construcción y montaje, ámbito minero – industrial -Conocimiento de recursos humanos y relaciones laborales.
-Conocimiento en legislación laboral.
-Conocimiento de finanzas y contabilidad.
-Manejo de Microsoft Office -Disponibilidad para trabajar en turno o de lunes a viernes, dependiendo de la obra que se le asigne * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-17T15:51:06.906Z