Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Dental - Recepcionista

Red de clínicas con presencia desde Antofagasta hasta Osorno, requiere para sucursal ubicada en **OVALLE** un (a) **ASISTENTE DENTAL - RECEPCIONISTA****Perfi...


Desde Dental Schneider - Limarí

Publicado 21 days ago

Jefe O Jefa De Unidad Atención De Clientes Iv

**Descripción empresa**:Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro s...


Desde Esval Y Aguas Del Valle - Limarí

Publicado 19 days ago

Ejecutiva De Experiencia Clientes

**EJECUTIVA DE EXPERIENCIA CLIENTES**- **Nível educacional mínimo**: Educación media completa. Deseable formación técnica o profesional.- **Modalidad**:Prese...


Desde Cablecolor Chile - Limarí

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

**EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE**- **Nível educacional mínimo**: Educación media completa.- **Modalidad**: Presencial.- **Residencia**: Ovalle, Región de ...


Desde Cablecolor Chile - Limarí

Publicado 14 days ago

Jefe Atención Al Cliente Iv Región

Jefe Atención Al Cliente Iv Región
Empresa:

Esval Y Aguas Del Valle


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro servicio a más de 900 mil clientes. Nos importan las personas. Por ello, valoramos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, incorporando a nuestros equipos a personas sin diferenciar por nacionalidad, religión, género, edad o discapacidad. Buscamos ser una Compañía que genere un impacto positivo en sus trabajadores, brindando oportunidades laborales y desarrollo personal para nuestros futuros integrantes. ¡Conoce nuestras ofertas laborales y únete a este gran equipo!**Funciones del cargo**:En Aguas del Valle nos encontramos en búsqueda de Jefe de Atención al cliente, encargado de supervisar y controlar la atención a clientes en el territorio para mantener el estándar de calidad definido por la compañía y contribuir al cumplimiento de la estrategia de experiência de clientes.**Principales Funciones**:- Realizar auditorias a las oficinas de atención y a la información de atenciones comerciales con la finalidad de mantener el estándar de calidad detectando desviaciones que requieran ser corregidas, para contribuir en mejorar la experiência del cliente.- Realizar atención a grupos de interés y a aquellos clientes que presenten algún tipo de disconformidad con la atención tanto en oficina como otros canales, para conocer sus necesidades, y brindar una buena atención en las situaciones que competa a la compañía.- Preparar la información requerida asociada al proceso de atención al cliente para entregarla de manera oportuna ante la SISS y áreas internas de la empresa.- Coordinar con Departamento de Redes las acciones previas en eventos de cortes de suministro y realizar y/o supervisar las actividades referidas a la gestión de suministro alternativo cuando corresponda, para mitigar la afectación a los clientes.- Atender aquellas situaciones en que por desperfectos de la infraestructura sanitaria se deba negociar el pago de algún tipo de indemnización para dar respuesta a los clientes afectados.**Requisitos**:- Ingeniero Comercial; Contador Auditor; Ingeniero en Administración de Empresas- 3 años de experiência como Jefe de Atención al cliente- Idealmente conocimientos en Legislación sanitaria; SAP; SIGEC; 4J; Excel; Servicio al cliente- Licencia de conducir Clase B mecánico**Requisitos**:Ingeniero Comercial; Contador Auditor; Ingeniero en Administración de Empresas3 años de experiência como Jefe de Atención al clienteLicencia de conducir Clase B mecánico**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Atención Al Cliente Iv Región
Empresa:

Esval Y Aguas Del Valle


Built at: 2024-06-01T02:50:33.243Z