**Descripción empresa**:Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro servicio a más de 900 mil clientes. Nos importan las personas. Por ello, valoramos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, incorporando a nuestros equipos a personas sin diferenciar por nacionalidad, religión, género, edad o discapacidad. Buscamos ser una Compañía que genere un impacto positivo en sus trabajadores, brindando oportunidades laborales y desarrollo personal para nuestros futuros integrantes. ¡Conoce nuestras ofertas laborales y únete a este gran equipo!**Funciones del cargo**:En Aguas del Valle nos encontramos en búsqueda de Jefe de Atención al cliente, encargado de supervisar y controlar la atención a clientes en el territorio para mantener el estándar de calidad definido por la compañía y contribuir al cumplimiento de la estrategia de experiência de clientes.**Principales Funciones**:- Realizar auditorias a las oficinas de atención y a la información de atenciones comerciales con la finalidad de mantener el estándar de calidad detectando desviaciones que requieran ser corregidas, para contribuir en mejorar la experiência del cliente.- Realizar atención a grupos de interés y a aquellos clientes que presenten algún tipo de disconformidad con la atención tanto en oficina como otros canales, para conocer sus necesidades, y brindar una buena atención en las situaciones que competa a la compañía.- Preparar la información requerida asociada al proceso de atención al cliente para entregarla de manera oportuna ante la SISS y áreas internas de la empresa.- Coordinar con Departamento de Redes las acciones previas en eventos de cortes de suministro y realizar y/o supervisar las actividades referidas a la gestión de suministro alternativo cuando corresponda, para mitigar la afectación a los clientes.- Atender aquellas situaciones en que por desperfectos de la infraestructura sanitaria se deba negociar el pago de algún tipo de indemnización para dar respuesta a los clientes afectados.**Requisitos**:- Ingeniero Comercial; Contador Auditor; Ingeniero en Administración de Empresas- 3 años de experiência como Jefe de Atención al cliente- Idealmente conocimientos en Legislación sanitaria; SAP; SIGEC; 4J; Excel; Servicio al cliente- Licencia de conducir Clase B mecánico**Requisitos**:Ingeniero Comercial; Contador Auditor; Ingeniero en Administración de Empresas3 años de experiência como Jefe de Atención al clienteLicencia de conducir Clase B mecánico**Condiciones oferta**: