Jefe Bci Home Antofagasta (20270) - Lat-978 En Antofagasta

Jefe Bci Home Antofagasta (20270) - Lat-978 En Antofagasta
Empresa:

Confidencial


Jefe Bci Home Antofagasta (20270) - Lat-978 En Antofagasta

Detalles de la oferta

Misión: Controlar y ejecutar la gestión comercial de los Facilitadores Hipotecarios , asistiéndolos en la ejecución diaria de sus funciones, con el propósito de lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas de forma de posicionar al Bci como un actor relevante en el mercado de las soluciones financieras habitacionales a compradores y lograr los estándares de calidad de servicio y de productividad.
Tareas:
1. Hacer seguimiento de metas asignadas por la Línea, y controlar el cumplimiento de estándares de calidad de servicio, planes, programas y prácticas comerciales del grupo de facilitadores.
2. Desarrollar y mantener la gestión comercial, asegurando la participación con clientes y no clientes,
haciendo seguimiendo a la asistencia de los facilitadores a inmobiliarias en convenio.
3. Motivar, alinear, apoyar y retroalimentar la gestión comercial de los facilitadores a su cargo, contribuyendo a la concreción de negocios y al crecimiento profesional de su equipo.
4. Aplicar hábitos de experiencia y efectividad comercial con el objeto de disminuir la dispersión de producción.
5. Gestión de reclamos de clientes Bci
Requisitos:
1. Jefe de Oficina
2. Jefe de Plataforma Comercial
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Lugar de trabajo: Provincia de Antofagasta, Región II.

Ciudad: antofagasta


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivos comerciales - ciudad empresarial - (zu-621) en metropolitana en metropolitana

Ejecutivos Comerciales - Ciudad Empresarial Empresa con presencial nacional, pero establecida en la Región Metropolitana, requiere incorporar a su equipo de...


Desde Confidencial - Maipo

Publicado hace un mes

[c-720] (lo.171) representante de ventas canal mascotas en metropolitana en metropolitana

Importante Laboratorio busca Representante de Ventas Canal Mascotas, para Construir/complementar Cartera de Clientes directos Zona Central y liderar Pre Venta...


Desde Confidencial - Maipo

Publicado hace un mes

(yf.74) - vendedores en terreno en metropolitana (c.81) en metropolitana

Link Humano empresa de RR.HH requiere contratar a la brevedad para importante cliente del área de las telecomunicaciones Vendedores en terreno para segmento...


Desde Confidencial - Maipo

Publicado hace un mes

Rag.445 encargado de bodega abc en metropolitana en metropolitana

Asegurar el correcto funcionamiento de la bodega centralizada, liderando al equipo de asistentes de bodega. Dentro de sus principales funciones se encuentran:...


Desde Confidencial - Maipo

Publicado hace un mes