Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kam Senior

Para empresa de origen chileno que resuelve la gestión de vehículos usados en 360°, líderes en la industria automotriz, durante más de 8 años, ha sido pioner...


Desde Vertical Hunter - Santiago

Publicado 9 days ago

Especialista En Licitaciones

**Descripción empresa**:Instituto Profesional 100% online más elegido por los chilenos, con 13 años de trayectoria impartiendo educación online de calidad. N...


Desde Iacc - Santiago

Publicado 9 days ago

Key Account Manager

**SALES****KEY ACCOUNT MANAGER**:- Santiago, Chile-**YOUR MISSION**:- Programar y guiar, junto con planificación, las cargas de producto mensual por cliente....


Desde Puma - Santiago

Publicado 9 days ago

Business Systems Analyst Iii

JOB REQUISITIONBusiness Systems Analyst III- LOCATIONSAN RAMON- The BSA III will develop systems implementation strategy in partnership with key business sta...


Desde Robert Half - Santiago

Publicado 9 days ago

Jefe De Abastecimiento

Jefe De Abastecimiento
Empresa:

Empresa Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa de Alimentos ubicada en Peñaflor busca JEFE de ABASTECIMIENTO para integrarse a su equipo de Compras.
El Jefe de Abastecimiento es responsable de coordinar y dar seguimiento a todas las acciones relacionadas con el abastecimiento de materias primas e insumos provenientes del mercado nacional como el internacional, involucrándose en las negociaciones, búsqueda de proveedores nacionales e internacionales y en todo el proceso de compras, con el objetivo de obtener un precio adecuado, una calidad acorde con los estándares de la compañía y en los tiempos requeridos para cumplir con el plan de producción anual.
Debe coordinar al equipo de compras para cumplir con los objetivos del área, motivándolos y apoyándolos. Así como comprar materias primas claves.
Buscamos profesional (Ingeniero Comercial, Ingeniero Agrónomo/Forestal, administración de empresas, comercio exterior o carrera afín) con 4 años de experiencia en Compras, Deseable Nivel de Inglés Avanzado y experiencia en el rubro de Alimentos.
Buscamos una persona analítica, proactiva, con excelentes habilidades de negociación y comunicación, liderazgo, “busquilla“.
Se ofrece incorporarse a una empresa sólida, dinámica y en proceso de crecimiento. Grato ambiente de trabajo y Beneficios de empresa.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Jefe De Abastecimiento
Empresa:

Empresa Confidencial


Built at: 2024-03-29T12:34:30.572Z