Jefe De Actividades

Jefe De Actividades
Empresa:

(Confidencial)


Jefe De Actividades

Detalles de la oferta

Talentos del Turismo, está en busca de personas altamente dinámicas, proactivas y líderes para asumir el cargo de Jefe de Actividades para reconocido Hotel Termas de Puyehue, ubicado en Puyehue, X región de Chile. Su función principal será la de gestionar el área de actividades indoor y outdoor que tiene el Hotel, así como ofrecer las diversas actividades a los huéspedes.
El cargo implica liderar un equipo de 9 personas y reporta al Gerente de Hotel.

Sus funciones específicas serán:
-Administrar y gestionar las actividades ofrecidas por el Hotel en torno a toda la logística y coordinación implicada en ellas.
-Crear nuevas actividades y buscar oportunidades para mejorar las actuales con el fin de potenciar el área.
-Ofrecer a los huéspedes las actividades y motivarlos a que se unan a ellas.
-Desarrollar estrategias para fomentar la inscripción de los clientes a las actividades, potenciando las ventas.
-Velar para tener al día todos los materiales e insumos que se necesitan para las actividades.
-Administrar inventarios, costos y presupuestos del área.
-Coordinar a su equipo de trabajo en torno a las actividades del día a día, motivándolos para crear experiencias inolvidables.

Beneficios:
-Oportunidad para trabajar en un reconocido Hotel tanto a nivel nacional e internacional.
-Alojamiento y alimentación.
-Estabilidad laboral.
De antemano, agradecemos a todas las personas interesadas en esta vacante. Si no te contactamos dentro de los próximos 15 días, significa que tu perfil no se ajustaba del todo a esta oportunidad.
De todos modos, te sugerimos que te unas a la red Talentos, para incrementar tus posibilidades de búsqueda y considerarte como primera prioridad en futuras oportunidades laborales para esta u otras empresas. Puedes también revisar nuestra página web para ver las otras ofertas que actualmente tenemos disponible y conocer nuestros programas de pasantías en el extranjero. También nos puedes seguir en Linkedin, Twitter, Instagram y Facebook.

Requisitos Minimos:

-Estudios de Hotelería, Turismo, Ecoturismo u otro similar.
-Al menos 3 años de experiencia liderando equipos afines al presente cargo.
-Disponibilidad para radicar en la zona por todo el periodo de trabajo.
-Deseable es el manejo del idioma inglés.

Experiencia Mínima:

Más de 3 años

Estudios mínimos:

Técnico profesional superior

Situación Académica:

Egresado

Habilidades:

Carrera:

Idiomas Requeridos:

Inglés
Escrito:Alto -
Hablado:Alto -
Traducción:Alto

Área de desempeño:

Hoteles

Región:

Los Lagos

Comuna:

Osorno

Lugar de Trabajo:

Puyehue

Dirección:

Puyehue, Los Lagos

Código Postal:

5290000

Duración Contrato:

Indefinido

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos