Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Administrativa

Se Requiere Administrativo (a) para empresa de Seguridad, en la comuna de Santiago. Con conocimiento en computación nivel usuario e Intermedio (Microsoft off...


Santiago

Publicado 25 days ago

Operario/A De Producción. (Sin Experiencia)

Importante empresa del sector salud, a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un Operario de Producción para su cede ubicada en la cuidad de Santiago, pa...


Santiago

Publicado a month ago

Práctica Gestión Comercial

Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Em...


Santiago

Publicado a month ago

Subgerente De Riesgos No Financieros

Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Em...


Santiago

Publicado a month ago

Jefe de Calidad y Fornacion para Contact Center

Jefe de Calidad y Fornacion para Contact Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

UpCom DTS premiada como una de las mejores empresas de Chile durante los años 2018-2019 busca un/a JEFE DE CALIDAD Y FORMACIÓN con sólidas habilidades en el área y experiencia de al menos 2 años en cargos similares, con manejo de normas de calidad ISO 9001:2015 y conocimiento comprobado en la industria de Contact Center & Business Intelligence.

FUNCIONES:
1.- Planificación de Actividades de Formación y Calidad
2.- Evaluación e Implementación de planes de mejora en procesos de formación.
3.- Cumplir con cualquier otra actividad relacionada con el área de formación.
4.- Coordinación de evaluación de analistas.
5.- Análisis de datos.
6.- Verificar oportunidades de trabajo.
7.- Presentación a los clientes y servicios.
8.- Reporte de los procesos de gestión de calidad a los clientes internos (Gerente de Negocios, Coordinadores de Servicio).
9.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención y ejecución de todos los procesos/flujos del Call Center, Back Office y Mesa de Ayuda.
10.- Detectar y levantar oportunidades de mejora en la atención, flujos y procesos con foco en la experiencia del cliente.
11.- Supervisar y programar actividades de Medición de Calidad.
12.- Coordinar la identificación de optimización en los procesos y necesidades de reforzamiento para la atención a clientes en los canales de Call Center

REQUISITOS:
- Al menos 2 años de experiencia liderando el área de calidad
- Manejo avanzado de herramientas de office
- Titulado en Administración de Empresas o Carrera afín.
- Conocimiento norma ISO 9001:2015
- Excel Avanzado (comprobable)

COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Negociación
- Orientación a Resultados
- Trabajo en equipo
- Visión estratégica
- Capacidad de trabajo bajo presión

BENEFICIOS:
- Sueldo líquido $1.050.000
- Ingreso a planillas con beneficios de ley
- Ser parte de una de las mejores empresas del país.


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: $ 1050000

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
Jefe de Calidad y Fornacion para Contact Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T04:40:15.572Z