Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Camión Mixer Planta Vallenar

El trabajador deberá prestar su servicios personales desempeñando las labores inherentes al cargo de Operador Camión Mixer:1. Recibir y monitorear la descarg...


Desde Cementos Bío Bío - Huasco

Publicado 6 days ago

Operario De Bodega Vallenar

En nuestra empresa Pullman Cargo, estamos en busca de operario de bodega para servicios In House en clientes deVallenar. Labores del cargo Picking Revisión d...


Desde Pullman Cargo - Huasco

Publicado 7 days ago

Se Busca: Operador Maquinaria

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Ingeniería E Instalaciones Eléctricas Copiapó Ltda.**Actividad económica**:Terminación y acabado de edificios**Descripción ...


Desde Ingeniería E Instalaciones Eléctricas Copiapó Ltda. - Huasco

Publicado 2 days ago

Operador De Producción

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Nueva Atacama**Actividad económica**:Regulación de las actividades de organismos que prestan servicios sanitarios, educativ...


Desde Nueva Atacama - Huasco

Publicado 6 days ago

Jefe De Equipo Mantenimiento Eléctrico

Jefe De Equipo Mantenimiento Eléctrico
Empresa:

Acciona


Detalles de la oferta

ACCIONA para su división Energía se encuentra en búsqueda de Jefe/a de mantenimiento eléctrico para desempeñarse en planta fotovoltaica ubicada en la comuna de Vallenar, Chile.
Misión:
Coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo,correctivo y de toda la insfraestructura asociada a la planta solar, incluyendo campo fotovoltaico, inversores, media tensión, sistemas de comunicaciones y equipos auxiliares.
Funciones:
- Como miembro de un equipo de mantenimiento multidisciplinar, ser parte activa en la planificación y toma de decisiones.
- En dependencia del jefe de planta, realizar las actividades de mantenimiento necesarias para el óptimo funcionamiento de la planta y consecución de los objetivos impuestos por ACCIONA.
- Estricto cumplimiento de todos los procedimientos de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente en su planificación y trabajo diario, constantemente revisando y mejorando dichos estándares.
- Seguimiento continuo de las operaciones de la planta utilizando es SCADA para verificar un comportamiento óptimo del activo analizando y resolviendo las diferentes averías.
- A través del proceso de mejora continua aumentar la eficiencia y eficacia del servicio de mantenimiento.
- Reportar la información necesaria en los sistemas de mantenimiento MAXIMO y ENABLON.
- Colaborar con el equipo de producción fotovoltaica en diferentes ensayos para mejora del comportamiento de la planta.
- Participación activa en la planifiación de los trabajos, realización de procedimientos, revisión de documentación en conjunto con otros miembros del equipo.
- Uso eficiente de habilidades adquiridas a través de formaciones y experiencia para beneficio de ACCIONA.
- Cumplimiento de los objetivos personales y los indicados para la planta.
- Participar en un sistema de turnos para conseguir máxima disponibilidad de planta.
- Supervisión de las contratas externas que trabajan en planta para la realización del trabajo con la calidad y seguridad requeridas por ACCIONA.
- Titulado de Técnico eléctrico, electrónico, instrumentación, o carrera afín. - Entre 2 y 5 años de experiencia en áreas de instalaciones eléctricas y mantenimiento. Idealmente plantas de generación eléctrica, subestaciones.
- Tener experiencia en maniobras eléctricas de alta, media y baja tensión.
ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Volver
Solicitar
Insertar CV


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Equipo Mantenimiento Eléctrico
Empresa:

Acciona


Built at: 2024-03-28T09:32:43.057Z