Jefe De Equipos Médicos Área Diagnóstico - Ambulatoria

Jefe De Equipos Médicos Área Diagnóstico - Ambulatoria
Empresa:

Empresa Confidencial



Área:

Otros

Jefe De Equipos Médicos Área Diagnóstico - Ambulatoria

Detalles de la oferta

Importante Clínica de la Región Metropolitana se encuentra en búsqueda de un Jefe de Equipos Médicos Área de Diagnóstico y Ambulatoria, el cual debe desempeñarse en las siguientes funciones:
-Planificar, organizar y supervisar acciones permanentes y necesarias para la realización de labores de Mantención global del Equipamiento Médico que supervisa.
-Ejecutar aquellas acciones que son propias de su área como evaluar necesidades de equipamiento, coordinación con las diversas áreas de la Clínica donde se efectúen trabajos, evaluación y control de estos.
-Relaciones con diversas empresas que efectúen trabajos relacionados con el Equipamiento Médico al interior de la Clínica.
-Es responsable de la implementación y desarrollo de planes de mantención preventiva del Equipamiento Médico que supervisa.
-Asesorar y apoyar al área de Infraestructura en la planificación y ejecución de remodelaciones y nuevas instalaciones relacionadas con el Equipamiento Médico.
- Mantener contacto y coordinación permanente con las distintas unidades de la Clínica, con el objetivo de detectar necesidades y evaluar los avances en los trabajos que efectúa la Unidad de Equipamiento Médico.
-Planificar, organizar, dirigir y controlar los diversos recursos a su cargo, con el objeto de dar respuesta oportuna a los distintos requerimientos del Cliente Interno y que realice la Unidad de Equipos Médicos.
-Realizar informe de reposición de equipamiento médico una vez al año, enviado a Subgerencia de Operaciones.
-Gestionar el proceso de adquisición de equipamientos médicos.
-Supervisar y controlar el cumplimiento de los requisitos de la Acreditación Nacional.
-Supervisa y controla la correcta la mantención de inventario de Equipos Médicos.

Postula y se parte de una de las mejores Clínicas a nivel nacional.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos