En Grupo Grafton nos encontramos en búsqueda deJefe de Facturaciónpara destacada empresa de servicios de leasing.
El cargo reportará a la Subgerencia de Finanzas y tendrá un equipo de 6 personas a su cargo, y será responsable de supervisar y gestionar el proceso de facturación de la empresa, asegurando la emisión oportuna y correcta de documentos tributarios, el cumplimiento normativo y la optimización de procesos administrativos relacionados con la facturación de servicios.Funciones principales:Facturación:Supervisar y coordinar la emisión de facturas, notas de crédito y débito.
Implementar mejoras en los procesos de facturación para reducir errores y optimizar tiempos de procesamiento.
Analizar y optimizar los flujos de facturación.Cumplimiento Normativo:Garantizar el cumplimiento de normativas tributarias y contables en la emisión de documentos.
Coordinar con el área contable para asegurar el correcto registro y declaración de impuestos asociados a la facturación.
Gestionar auditorías internas y externas relacionadas con los procesos de facturación.Cobranzas y Relación con Clientes:Resolver consultas y reclamos de clientes relacionados con la facturación, brindando un servicio eficiente y claro.
Mantener una comunicación fluida con clientes internos y externos para garantizar una correcta facturación.Gestión de Equipo:Dirigir y supervisar al equipo de facturación, asignando responsabilidades y asegurando el cumplimiento de plazos.
Capacitar y brindar soporte al equipo en procedimientos, herramientas y normativas vigentes.
Proponer e implementar mejoras tecnológicas para agilizar la gestión de facturación.Requisitos:Profesional universitario titulado, Contador Auditor, Administración de empresas, Contabilidad General o afín.
Al menos 5 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad.
Experiencia en empresas con altos volúmenes de documentos (facturas).
Manejo avanzado de SAP y Office.
Licencia de conducir clase B.Competencias:Organización y planificación.
Capacidad analítica.
Resolución de problemas.
Orientación al detalle.
Liderazgo y gestión de equipos.Condiciones generales de la posición:Jornada presencial - Art 22.
Ubicación en Pudahuel.Requerimientos:Educación mínima: Universitaria / I.P.
/ C.F.T.
5 años de experiencia.Palabras clave:lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, billing, facturacion.#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-20T12:43:45.981Z