Jefe De Mantención - Falabella Puente - Full Time (45 Hrs)

Jefe De Mantención - Falabella Puente - Full Time (45 Hrs)
Empresa:

Falabella Retail Sa


Jefe De Mantención - Falabella Puente - Full Time (45 Hrs)

Detalles de la oferta

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas pro activas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.
Asegurar la operatividad de los equipos, instalaciones y sistemas de la tienda, a fin de que ésta pueda funcionar con todos sus recursos de infraestructura en forma continuada.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Realizar inspecciones y mantenciones correctivas primarias cuando hay fallas de equipos de los diferentes sistemas e instalaciones, con el fin de no interrumpir su funcionamiento.
2. Coordinar e inspeccionar las mantenciones preventivas y correctivas realizadas por las empresas proveedoras de los equipos de los diferentes sistemas.
3. Operar los sistemas de comunicaciones, creando o activando funciones, para el mejor servicio de la tienda.
4. Mantener operativo todo lo relacionado con el sistema eléctrico, iluminación, puntos de energía, tablero eléctrico. Coordinar con empresa eléctrica externa trabajos mayores.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Arquitectura de Sistemas

Requisitos