Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Intangibles 45Hrs / Calama

SOMOS UN RETAIL CON MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO, DEDICADA A IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD, BRINDANDO UN ECOSISTEMA FÍSICO/DIGITA...


El Loa

Publicado 7 days ago

Asistente Dental Part Time - Nataniel Cox

¡Te estamos buscando! Uno Salud Dental somos la red líder en especialistas dentales y la más importante del país. Promovemos excelencia, completa atención in...


Santiago

Publicado 7 days ago

Analista Comercial Para Las Condes

Importante empresa de seguros entre las mejores calificadas en el ranking GPTW, se encuentra en búsqueda de Analista Comercial para trabajar en Las Condes.Pr...


Santiago

Publicado 7 days ago

Desarrollador Full Stack

Buenas tardes red, en Grupo SRS nos encontramos en búsqueda de un/a Desarrollador Full Stack para importante cliente. Se agradece a quienes puedan compartir....


Santiago

Publicado 6 days ago

Jefe De Medios Y Marketing Digital

Jefe De Medios Y Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

• Empresa industrial del rubro de la minería con presencia internacional, se encuentra en búsqueda de un JEFE DE MEDIOS Y MARKETING DIGITAL para la RM. Con capacidad de liderazgo para llevar a cabo los proyectos, flexibilidad y capacidad de adaptación, con mucha iniciativa y proactividad para desarrollar estrategias digitales, resolutivo y que le interese fomentar el trabajo en equipo.

Objetivo General:
• Liderar la gestión de las comunicaciones y medios en los diferentes proyectos de marketing de la empresa.
• Desarrollar el área de marketing digital y las comunicaciones internas y externas de la compañía, priorizando el desarrollo de campañas acorde a los objetivos del negocio.

Funciones Específicas:

• Estará a cargo de la relación con agencias externas de trabajo con el fin de realizar seguimiento e involucrarse en todo el proceso para que las tareas se lleven a cabo en tiempo y forma planificada, verificando la actualización y consistencia entre la información contenida en los medios digitales e impresos utilizados, midiendo el impacto del plan de comunicaciones que permita visualizar el comportamiento y efectividad del marketing digital, a través de una permanente retroalimentación con el asesor externo.

• Realizar todas las acciones necesarias para apoyar a las áreas de Venta (Nacional/Internacional) de manera de contribuir efectivamente en el posicionamiento de las marcas, productos e imagen en pos del cumplimiento de las metas comerciales. Para ello debe diseñar estrategias y campañas de marketing digital tomando en cuenta al target, los objetivos de marca y objetivos comerciales, para las diferentes líneas de productos, velando por la correcta implementación de imagen, tono y estilo de cada marca.

• Trabajar en conjunto con el área Comercial y de Ventas a través de la generación de información relevante y de utilidad para su labor en cuanto a desarrollo de campañas digitales y publicidad para la promoción de los productos de la empresa para cada marca.

• Asistir a la Gerencia Comercial y de Ventas en la comunicación comercial y de marketing con clientes en el extranjero, a través de la elaboración y revisión de presentaciones, correos electrónicos, resolución de dudas/referencias, etc.

• Ejecutar las actividades necesarias para asegurar la precisión y consistencia de la información en el packaging, papelería y medios digitales de los productos de la empresa, llevando un control formal a través de registros.

• Buscar alianzas comerciales para ventas con nuevos canales tanto a nivel nacional como internacional, además de realizar las coordinaciones necesarias para la correcta relación con las organizaciones gubernamentales y gremiales (Pro-Chile, Cámaras de Comercio etc.) vinculadas a la promoción y apoyo a la exportación, además de brindar soporte a las jefaturas en la preparación y gestión de los viajes o misiones al exterior.

• Gestionar la implementación de las campañas Paid Media para los productos de la marca en múltiples soportes publicitarios, como Google Ads y redes sociales.

• Planificar, coordinar, ejecutar y supervisar la implementación del calendario de RRSS en conjunto con el equipo interno y externo.

• Responsable de la creación de audiencias y elaboración de informes. Elaborando los registros y mediciones necesarias para determinar el uso y efectividad del plan de comunicación en medios digitales.

• Administración del presupuesto del área. Llevando a efecto el contacto técnico, con empresas de diseño y publicidad, audiovisuales, productoras, montajes de stand, etc. para la elaboración de soportes relacionados al Marketing, previo a la coordinación con su jefatura directa y el área de compras, asumiendo la responsabilidad de la elección de proveedores y comunicando al área de compras dichas resoluciones.

Requisitos indispensables:
• Experiencia: Al menos 5 – 8 años en cargos similares en el área de Mkt Digital, en ventas de tangible, PRODUCTOS, no servicios (excluyente). Experiencia desarrollando estrategias y campañas digitales, administración de campañas de medios pagadas, elaboración de KPIs. Planificación de Campañas en Medios Digitales.
• Carreras: Ingeniería Comercial con especialización en Mkt, Ingeniería en Mkt, Ingeniero Industrial con especialización en Mkt, Relaciones Públicas con especialización en Mkt, Periodismo con especialización en Mkt.
• Cursos: Mkt digital, Comunicación en Mkt, Conocimiento y/o certificación en herramientas de compra de medios digitales (Google Ads, Facebook Ads)
• Idioma: Inglés Avanzado Bilingüe, excluyente.
• Computación: Office, Excel avanzado, SEO, CRM, Google Ads, manejo avanzado de Google Analyst excluyente.
• Licencia de conducir y con movilización propia.
• Disponibilidad para viajar en territorio nacional y el exterior.
• Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, atendiendo necesidades de clientes del exterior.
• Industrias trabajadas: Empresas productivas, mineras, exportadoras y otras afines.

Condiciones de Trabajo:
Lugar de Trabajo: Comuna de Pudahuel
Horario: Presencial, de lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs
Tipo de Contrato: Plazo fijo 3 meses, luego indefinido bajo articulo 22

Requisitos Minimos:

Requisitos indispensables:
• Experiencia: De 5 – 8 años en cargos similares de Mkt Digital, ventas de tangible, PRODUCTOS excluyente. Experiencia desarrollando estrategias y campañas digitales, administración de campañas de medios pagadas, elaboración de KPIs. Planificación de Campañas en Medios Digitales.
• Carreras: Ingeniería Comercial y otras afines con especialización en Mkt.
• Cursos: Mkt digital, Comunicación en Mkt, Conocimiento y/o certificación en herramientas de compra de medios digitales (Google Ads, Facebook Ads)
• Idioma: Inglés Avanzado Bilingüe, excluyente.
• Computación: Office, Excel avanzado, SEO, CRM, Google Ads, manejo avanzado de Google Analyst excluyente.
• Licencia de conducir y con movilización propia.
• Disponibilidad para viajar en territorio nacional y el exterior.
• Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
• Industrias trabajadas: Empresas productivas, mineras, exportadoras y otras afines.

Experiencia Mínima:

Desde 5 años

Estudios mínimos:

Universitaria

Situación Académica:

Indiferente

Habilidades:

- Aprendizaje Autónomo
- Buena Capacidad De Comunicación
- Capacidad De Análisis e Investigación
- Capacidad De Organización
- Compromiso Con La Organización
- Licencia De Conducir
- Liderazgo
- Persona Proactiva
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión

Carrera:

Ingeniería Ejecución Web Manager
Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ingeniería de Ejecución Industrial
Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería de Ejecución en Marketing
Periodismo
Tecnologías De La Información y Comunicación
Ingeniería Industrial
Ingeniería Comercial
Marketing / Mercadotecnia

Idiomas Requeridos:

Inglés
Escrito:alto -
Hablado:alto -
Traducción:alto

Área de desempeño:

Otra Área

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Pudahuel

Lugar de Trabajo:

Av. Américo Vespucio 3000, Pudahuel, Chile

Dirección:

Av. Américo Vespucio 3000, Pudahuel, Chile, Metropolitana de Santiago

Código Postal:

9020000

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Medios Y Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T11:32:51.219Z