Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Producción-Chillan

Importante empresa de producción de GALLETAS se encuentra en la búsqueda de OPERARIO DE PRODUCCIÓN para su planta de producción ubicada en la comuna de CHILL...


Desde Tu Colaborador Spa. - Biobío

Publicado 21 days ago

Operario De Bodega Part Time En Valdivia

¡Hola!¿Necesitas generar ingresos extras? Nosotros estamos buscando Operarios de Bodega para VALDIVIA (Modalidad Part Time)¿En día trabajarás?Solo miércoles ...


Biobío

Publicado 20 days ago

Ayudantes De Producción

Nos encontramos en la búsqueda activa de Ayudantes de Producción para importante Empresa de Manufactura, Terciado, Remanufactura y Aserradero de la Zona de A...


Desde Est San Cristobal Rr.Hh - Biobío

Publicado 20 days ago

Operario/A Bodega Full Time 460000 San Pedro De La

Importante empresa ubicada en San Pedro de la Paz, se encuentra en búsqueda de Operarios(as) Bodega.Funciones:- Despacho.- Armado de pedidos.- Etiquetado de ...


Desde Xinergía - Biobío

Publicado 21 days ago

Jefe De Operaciones

Jefe De Operaciones
Empresa:

Empresa De Servicios Forestales


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

Empresa de Servicios Forestales requiere contratar a Ingeniero Forestal con a lo menos 5 años de experiencia en operaciones de cosecha forestal mecanizada para desempeñarse en el cargo de Jefe de Operaciones.

El objetivo de este cargo es administrar y supervisar en terreno el funcionamiento de las diferentes faenas de cosecha a su cargo. Para asegurar el cumplimiento de los programas de producción mensual de nuestros clientes. Lo anterior cumpliendo los estándares legales y ambientales fijados por los clientes.

Principales Funciones del Cargo :

1. Administrar y Supervisar los procesos de Cosecha y Carguio en las faenas de la empresa, a su cargo.
2. Cumplir los programas de producción, de acuerdo con los objetivos establecidos por los mandantes en términos de Volumen, Calidad y Oportunidad mensual.
3. Asegurar la sustentabilidad en el tiempo de las faenas en temas de Seguridad, Medio Ambiente y Laboral, de acuerdo con la normativa legal y procedimientos internos de la empresa.
4. Gestionar la optimización de diferentes variables como Productividad, Calidad y Costos en las faenas bajo su administración.
5. Mantener constante y directa relación con el área de Mantención Mecánica de la empresa, con el objetivo de gestionar la programación y ejecución de las mantenciones Preventivas y Correctivas de los equipos de cosecha en las faenas a su cargo.
6. Comprobable capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Necesitamos persona Pro activa, Responsable y Comprometido con los objetivos de la empresa para establecer relaciones de largo plazo.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Operaciones
Empresa:

Empresa De Servicios Forestales


Lugar:

Biobío

Built at: 2024-04-16T05:16:54.476Z