Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Remote Ruby on Rails Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Ruby on Rails Developer with extensive experience working wi...


Desde Scopic Software - Chile

Publicado 2 months ago

Especialista De Servicio Técnico

**ESPECIALISTA DE SERVICIO TECNICO - ANTOFAGASTA - PSD**Epiroc es un socio/a líder para la productividad en las industrias de la minería, la ingeniería civil...


Desde Epiroc Chile S.A.C. - Antofagasta

Publicado 8 days ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 8 days ago

Jefe De Proyectos Qa

Jefe De Proyectos Qa
Empresa:

Trabaja En El Chile


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

¡Intégrate a un Banco innovador!
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile.Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos
En el Banco de Chile buscamos un Jefe de Proyectos quien tendrá como misión dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos, ambientes, contratos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y favorecer la mejora continua.
Funciones
-Organizar equipos de trabajo en función de las eficiencias de la unidad. Gestionando equipos internos y externos.
-Establecer y Planificar estrategias de pruebas en función de la calidad de los sistemas existentes, sus cambios evolutivos, correctivos, automatizaciones de pruebas y las innovaciones.
-Entender el proceso de Negocio y sus prioridades.
-Entender y conocer el proceso de Ingeniería de software y las metodologías que lo sustentan, tanto para el soporte y continuidad de los sistemas como para los proyectos de cambio y sus soluciones.
-Lo anterior para metodologías tradicionales y ágiles.
-Mantener prácticas de documentación y elaboración de pruebas como lo son en Casos de Uso del Sistema.
-Evaluar tiempos de pruebas de una solución de Sistema, con los esfuerzos internos y externos requeridos basados en la gestión delconocimiento interno y las herramientas que sustenten el proceso.
-Comunicar proactivamente de las alertas o riesgos que se visualicen para la ejecución de un buen plan asociado a las soluciones que están bajo el proceso de calidad de software.
-Mejora Continua: implementar mejoras en los procesos internos de QA, herramientas, métricas y cualquier otro ítem asociado a la mejora continua del área.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Jefe De Proyectos Qa
Empresa:

Trabaja En El Chile


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-28T23:38:57.834Z