¡Intégrate a un Banco innovador!
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile.Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos
En el Banco de Chile buscamos un Jefe de Proyectos quien tendrá como misión dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos, ambientes, contratos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y favorecer la mejora continua.
Funciones
-Organizar equipos de trabajo en función de las eficiencias de la unidad. Gestionando equipos internos y externos.
-Establecer y Planificar estrategias de pruebas en función de la calidad de los sistemas existentes, sus cambios evolutivos, correctivos, automatizaciones de pruebas y las innovaciones.
-Entender el proceso de Negocio y sus prioridades.
-Entender y conocer el proceso de Ingeniería de software y las metodologías que lo sustentan, tanto para el soporte y continuidad de los sistemas como para los proyectos de cambio y sus soluciones.
-Lo anterior para metodologías tradicionales y ágiles.
-Mantener prácticas de documentación y elaboración de pruebas como lo son en Casos de Uso del Sistema.
-Evaluar tiempos de pruebas de una solución de Sistema, con los esfuerzos internos y externos requeridos basados en la gestión delconocimiento interno y las herramientas que sustenten el proceso.
-Comunicar proactivamente de las alertas o riesgos que se visualicen para la ejecución de un buen plan asociado a las soluciones que están bajo el proceso de calidad de software.
-Mejora Continua: implementar mejoras en los procesos internos de QA, herramientas, métricas y cualquier otro ítem asociado a la mejora continua del área.