Jefe De Proyectos Sap

Jefe De Proyectos Sap
Empresa:

Puente Digital


Jefe De Proyectos Sap

Detalles de la oferta

¿Buscando trabajo estable? ¿Interesado en hacer algo importante ? ¿Y que sea en una empresa estable? Si tus respuestas a todo esto fueron “Sí”, déjame decirte que pides mucho y ¿Adivina qué? ¡¡Está bien , porque para eso esta Puente Digital !!
Buscamos a un Jefe De Proyectos SAP para uno de nuestros clientes, Ballerina cuya misión será la de Liderar proyectos tecnológicos en facetas correctivas y mejoras, desde las etapas iniciales de requerimiento hasta el cierre de estos.
Tareas:Planificar, administrar y controlar la ejecución de los proyectos.
Liderar proyectos internos (área de TI) o de áreas clientes
Coordinar, controlar e integrar al resto de los participantes de un proyecto.
Elaborar reportes de gestión anticipando y corrigiendo desviaciones de proyecto.
Elaborar presentaciones para mostrar avances, definiciones, u otras instancias que deban ser formalizadas mediante este recurso
Elaborar y controlar la entrega de documentación del proyecto
Levantar nuevos requerimientos de procesos ya existentes, que permitan un aumento y mejoras en la eficiencia de éstos.
Realizar soporte funcional ante requerimientos del día a día.
Participar en reuniones, comités u otras instancias de asesoría o control de los proyectos e iniciativas tanto internas como de áreas clientes
Desarrollar procedimientos o políticas internas para la gestión de TI
Antonio Escobar Williams 190, Los Cerrillos, Cerrillos, Región Metropolitana
?Horario de 8.00 a 17.00
En sus 54 años de vida, cumplidos en el año 2011, Laboratorio Ballerina Limitada, ha marcado una exitosa presencia en el mercado de higiene y cuidado personal -con marcas tan reconocidas como: Ballerina, Suavelina, Rayfilter y Simply, entre otras- como también, con su completa línea de artículos destinados a la limpieza del hogar, con las marcas Fuzol y Dielli.
Laboratorio Ballerina, tiene presencia de sus marcas en todo Chile y en el extranjero. especialmente, en los países de la costa del Pacífico Sur, con excelente acogida.Nuestras marcas ya están colocadas en Panamá, Ecuador, Bolivia y, principalmente, en Perú. Y ahora, nuestro desafío es incursionar en otros mercados de la región, como Venezuela, Colombia y México y siempre con el compromiso de elaborar productos con la más alta calidad, usando siempre tecnología de última generación. Esto es lo que nos ha caracterizado durante este medio siglo y lo seguiremos haciendo para contar siempre con la confianza y preferencia de nuestros clientes y consumidores, por muchos años más.
El compromiso de entregar al consumidor nuevas creaciones, con la mejor relación calidad/precio, ha sido una constante para la compañía. Es más, hoy cuenta con una de las plantas de fabricación y envasado más moderna a nivel mundial que, por cierto, está esta en permanente actualización y expansión.
Esto, junto a la calidad y prestigio de sus productos, ha llevado a Laboratorio Ballerina a ocupar un sitio de liderazgo indiscutible en el mercado nacional y una creciente presencia en Latinoamérica.
Sitio Web: https://www.labach.cl/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1
Requisitos
Los requisitos para postular son los siguientes:Profesional Universitario, Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o carrera afín.
Conocimientos en Gestión de Proyectos y Software de Administración de Proyectos como MS Project.
Al menos 3 años de experiencia laboral en cargos similares, debe poseer habilidades comerciales y manejo de negociación con proveedores.
Manejo intermedio de los módulos: WMS, MM y PS.
Beneficios

Contrato Indefinido

? Beneficios:Aguinaldo fiestas patrias y navidad;
bono vacaciones;
seguro complementario de salud;
caja de productos a fin de mes;
colación en el casino de la empresa.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos