Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Developer

**Descripción empresa**:Fundada en 2006, DBS Beauty Store es una de las tiendas más importantes de belleza en Chile.Contamos actualmente con más de 70 tienda...


Desde Empresas Dbs - Santiago

Publicado 8 days ago

Full Stack Developer

**Descripción empresa**:Fundada en 2006, DBS Beauty Store es una de las tiendas más importantes de belleza en Chile.Contamos actualmente con más de 70 tienda...


Desde Empresas Dbs - Santiago

Publicado 8 days ago

Desarrollador Java

Buscamos Desarrollador Java para gestionar el ciclo de vida de desarrollo de software, con el fin de desplegar y mantener aplicaciones funcionales, seguras y...


Desde Soaint - Santiago

Publicado 8 days ago

#1141 Desarrollador Fullstack Reactjs+Nodejs

**Descripción**:¿Eres Desarrollador Fullstack y buscas una oportunidad laboral 100% remota? En Imagemaker buscamos Desarrollador Fullstack Node.js+Reactjs**S...


Desde Imagemaker - Santiago

Publicado 8 days ago

Jefe De Servicios Agua Potable Rural

Jefe De Servicios Agua Potable Rural
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Reconocida empresa de servicios se encuentra actualmente en busca de un Jefe/ Jefa de Servicios de Agua Potable Rural para realizar las siguientes funciones:

1. Realizar la evaluación técnica y económica de cada Convenio y participar de la negociación con la DOH.
2. Establecer planificaciones de corto y mediano plazo, en conjunto con el equipo de Servicios Rurales, para conseguir los objetivos establecidos en los Convenios y aquellos comprometidos con La Empresa.
3. Elaborar, proponer y hacer seguimiento de indicadores y reportes de gestión del ámbito, como de los objetivos anuales para el equipo de Servicios Rurales, incluyendo presupuestos anuales y mensuales de ingresos y gastos, plazos y calidad de gestión, nuevos proyectos, iniciativas de innovación, entre otros.
4. Liderar la coordinación del trabajo y gestión de los recursos entre los equipos de Servicios Rurales, como la relación con clientes internos y externos.
5. Mantener una adecuada relación con autoridades públicas en cargos como el de Dirección Regional de Obras Hidráulicas, Jefatura Regional de APR, representantes del Mideso, Servicio Metropolitano de Salud, funcionarios municipales, entre otros.
6. Vincularse y establecer coordinaciones con terceros, internos y externos, superiores y subalternos, para facilitar el trabajo del equipo de Servicios Rurales.
7. Promover el desarrollo profesional de cada integrante del equipo, animando y acompañándole en ese desarrollo y apoyándose en su jefatura y los recursos dispuestos por la empresa.
8. Efectuar seguimiento periódico del desarrollo de las actividades de Asesoría y Asistencia Técnica Comunitaria establecidas en los Convenios, y brindar apoyo material y técnico a sus integrantes para acompañarles en el desarrollo de su trabajo y consecución de objetivos.
9. Realizar seguimiento periódico al desarrollo de las actividades relacionadas con la Gestión de Proyectos de inversión de APR de los equipos de Servicios Rurales..

Requisitos:

- Estudios: Ingeniería Civil (excluyente), idealmente mención hidráulica.
- Experiencia Laboral: Desde 5 años de experiencia en proyectos de agua potable o saneamiento.

- Experiencia en administración y gestión de contratos con terceros

Ofrecemos:Posibilidades de desarrollo
Beneficios corporativos
Múltiples beneficios

Lugar de trabajo: Talagante.

Horario: Artículo 22.

Te esperamos a asumir un importante desafío!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Servicios Agua Potable Rural
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T06:26:14.440Z