Jefe De Tecnologia Y Seguimiento Call Center (Valparaiso)

Jefe De Tecnologia Y Seguimiento Call Center (Valparaiso)
Empresa:

Ripley


Jefe De Tecnologia Y Seguimiento Call Center (Valparaiso)

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de una de las empresas líderes del Retail Financiero?
¡Te invitamos a unirte a nuestro gran equipo de trabajo en Banco Ripley!
Banco Ripley, es uno de los agentes principales del Retail Financiero, con presencia en Chile y Perú y con más de 45 sucursales divididas en territorio nacional, categorizada dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile, según el GPTW 2018.
Actualmente buscamos Jefe de Tecnología y Seguimiento Call Center para la ciudad de Valparaíso.
Dentro de sus funciones se encuentra:
- coordinar con informática, telefonía y operaciones que los sistemas estén operativos.
- informe para el pago de remuneraciones y seguimiento del personal a tiempo y sin errores
- se deben programar rápidamente los cambios en las estrategias en las listas del discador de acuerdo a las variable definidas.
- directa participación en nuevos desarrollos tecnológicos y nuevos informes gerenciales o reportes extraordinarios.
Requisitos excluyentes para postular:
- Ingeniero Civil Industrial o Informatica (titulado)
- 2 años experiencia laboral (ideal en Call Center, empresas de cobranza, areas de inteligencia de negocios)
- Acess, Excell, SQL, programacion web y automatización avanzado. Manejo de Bases de datos.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Morosos

Requisitos