Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional Delegado(A) Provincial De Parinacota

Institución- Ministerio de Educación / Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas /- Convocatoria- PROFESIONAL DELEGADO(A) PROVINCIAL DE PARINACOTA, GRADO 15°...


Desde Corfo - Arica

Publicado 7 days ago

Técnico En Climatizacion

Empresa multinacional de Servicios, requiere Técnicos en Climatización para trabajar en AntofagastaFunciones Principales:- Realizar asistencia técnica en tal...


Arica

Publicado 7 days ago

Ito Seguridad Senior

RS Ingeniería y Gestión de Proyectos, requiere contratar ITO Seguridad Senior para importante proyecto ubicado en Arica, se acreditará su calidad profesional...


Desde Drs Ingenieria Y Gestión - Arica

Publicado 7 days ago

Contador (A)

Velar por el oportuno registro de las facturas y resguardo de los activos de la empresa, verificando el cumplimiento de los procedimientos y revisiones inter...


Arica

Publicado 7 days ago

Jefe De Terreno
Empresa:

Chiletrabajos


Detalles de la oferta

Eleccon Maquinarias busca para proyecto en faena Jefe de Terreno con las siguientes características:
Participar en el desarrollo de la planificación del proyecto definiendo los procesos, subprocesos, actividades y tareas, identificando los riesgos (SSO, MA, Calidad y negocio), determinando los controles, considerando como entrada la información del estudio, factores ambientales (Visión, políticas, estándares, planes, procedimientos y registros) de la empresa y el mandante.
Liderar el entendimiento y empoderamiento del equipo de construcción del proyecto sobre los objetivos, metas, planes, metodología, riesgos y controles determinados para el proyecto.
Gestiona el cumplimiento de las metas, objetivos y controles para el proyecto.
Controlar permanentemente la ejecución del cumplimiento de las metodologías y metas del proyecto, asegurando que se implementen en terreno los controles establecidos en la planificación, informando y tomando acciones oportunas frente a las desviaciones o incidentes.
Liderar el cumplimiento de la planificación semanal, ejecutando, verificando y controlando las actividades y tareas planificadas en su turno.
Entregar la información y empoderar a supervisores y capataces respecto de la metodología, riesgos y controles de las actividades y tareas a ejecutar, estableciendo las funciones del personal, asignando equipos, herramientas y materiales a utilizar cumpliendo con la planificación establecida.
Al finalizar su jornada diaria y el turno, debe informar y reportar a su jefatura directa, los resultados de las actividades programadas, indicando posibles oportunidades de mejoras o desviaciones ocurridas.
Responder correcta y oportunamente a las consultas de seguridad, calidad, técnicas o de avance que se realicen durante la ejecución de la actividad.

1. Escolaridad: Profesional.
2. Experiencia: 10 años de experiencia laboral y 5 años de experiencia en cargos similares.
3. Conocimientos:
• Gestión y administración de proyectos en todas sus áreas del conocimiento alcance, plazos, costos, calidad, RRHH, comunicaciones, riesgos, adquisiciones y riesgos.
• Procesos constructivos generales, materiales de trabajo y uso de herramientas.
• Conocer y dominar el ciclo de gestión de riesgos.
• Conocimientos en legislación laboral.
• Conocimientos en seguridad minera
• Conocimiento modo usuario avanzado Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint).
• Conocimiento modo usuario avanzado software de administración de proyectos (Project, primavera, etc.)
• Gestión de proyectos, procesos constructivos generales, materiales de trabajo y uso de herramientas.
4. Salud: Examen Preocupacional de Gran altura geográfica - altura física y Psicosensométrico apto.
5. Licencia de conducir: Municipal clase B con más de 5 años de antigüedad.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Terreno
Empresa:

Chiletrabajos


Built at: 2024-03-28T18:19:59.589Z