* Descripción empresa: Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile. Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta. ¿QUÉ HACEMOS? Somos especialistas en la venta de repuestos y accesorios para vehículos, contamos con más de 60.000 productos entre ellos: repuestos, filtros, neumáticos, baterías, lubricantes, accesorios para niños y mascotas, entre muchas otras cosas. NUESTRO AMBIENTE LABORAL : Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido y dinámico. Buscamos personas que les guste trabajar en equipo, orientados a la atención de clientes y que quieran seguir desarrollando conocimiento en el área de repuestos. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? Trabajarás en equipos con un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos un grato ambiente laboral; opción de crecimiento interno y capacitación. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti. * Funciones del cargo: Quieres ser parte de la primera y más grande cadena de repuestos y accesorios automotrices en Chile? Si es así AutoPlanet te está buscando! A quiénes buscamos? Jefes de Tienda que sean apasionados por el mundo automotriz y busquen el desarrollo profesional y de sus equipos dentro de nuestra empresa. Objetivo del cargo? Administrar, gestionar y asegurar el cumplimiento de metas de ventas, rutinas y estándares operacionales de la tienda. Además deberá motivar y desarrollar a su equipo de trabajo buscando crear equipos de alto desempeño. Si estás egresado de Administración de Empresa o Ingeniería Mecánica o Comercial, posees al menos dos años de experiencia en manejo de equipos de venta o como administrador de tienda y tienes experiencia en gestionando indicadores, KPIs y administrando existencias e inventarios, entonces esta es tu OPORTUNIDAD! POSTULA CON NOSOTROS, TE ESTAMOS ESPERANDO! * Requisitos: -Estar titulado de Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Comercial o carrera afín -Poseer al menos 2 años de experiencia liderando equipos de venta o como administrador de tienda -Manejo de KPI, administración de existencias e inventario, manejo básico de contabilidad y venta -Deseable conocimiento en SAP -Contar con RUT y CI chileno * Condiciones oferta: * Beneficios: - Uniforme Corporativo. - Comisiones. - Seguro Complementario. - Descuentos en locales AutoPlanet. * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: Postular a la oferta Revisar tu mail Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Participar de proceso de entrevista personal con Jefatura y Analista de Selección Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.