* Descripción empresa: SOMOS UN RETAIL CON MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO, DEDICADA A IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD, BRINDANDO UN ECOSISTEMA FÍSICO/DIGITAL QUE SE CONECTA CON LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA Y FOMENTAR UNA EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA Y CONVENIENTE. ADEMÁS, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE COLABORADORES QUE SE DESAFÍA CONSTANTEMENTE Y ESTÁ COMPROMETIDO CON CUMPLIR CON NUESTRO PROPÓSITO DE DAR ACCESO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. * Misión del cargo: Dirigir al equipo de ventas en pro de la venta manteniendo la calidad en la atención de nuestros clientes y la administración en el rol. * Funciones del cargo: - Responsable por mantener o incrementar el volumen de ventas, analizando la eficiencia de canales, la rotación de productos y la estrategia de precios. - Supervisar un grupo de vendedores a los cuales controla, capacita y desarrolla. - Participa en la estimación de las ventas y planifica objetivos en su tienda. - Velar por el cumplimiento de metas e indicadores propuestos por la compañía. * Requisitos: -Experiencia liderando equipos -Experiencia en ventas (tangible e intangibles) -Experiencia en atención de clientes -Titulo de Técnico Profesional o Universitario -Disponibilidad para trabajar en Angol * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.