Job description Propósito del cargo: Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas mensual asignado, ejecutando la estrategia comercial y liderando con el acompañamiento y seguimiento respectivo al equipo de ejecutivos a su cargo.
Debe velar por el cumplimiento de las políticas establecidas y la satisfacción del cliente.
Además, será responsable de gestionar y mejorar las relaciones con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Este rol implica coordinar las comunicaciones entre los clientes y la empresa, resolver problemas y proporcionar un servicio de alta calidad.
Este rol será fundamental debido al rápido crecimiento del segmento y la necesidad de responder a las inquietudes de los clientes.
Responsabilidades del cargo: Cumplir con el presupuesto asignado del portafolio (vinculaciones, revinculaciones, retenciones).Gestionar y ejecutar las estrategias comerciales del segmento apoyándose en su equipo comercial.Proponer estrategias para que su equipo alcance las metas de facturación propuestas.Entrenar y desarrollar a su equipo en habilidades comerciales, para vender soluciones o retener clientes en proceso de cancelación.Garantizar que su equipo conozca y esté capacitado en las soluciones y la oferta de valor del segmento.Liderar, acompañar y dirigir la metodología de venta del segmento.Analizar, hacer seguimiento y retroalimentar los KPIs de su equipo.Gestionar propuestas comerciales a clientes prospectos a través de sus ejecutivos.Acompañar en campo, hacer seguimiento y desarrollar a la fuerza de ventas a su cargo.Entregar informes y presentaciones periódicas sobre la gestión del equipo.Evaluar y retroalimentar al equipo comercial en los acompañamientos y en el MAC.Realizar calibraciones de citas, desarrollándolas de manera aleatoria y diligenciando el formato correspondiente.Gestionar la gestión diaria de llamadas de los ejecutivos comerciales (Hunters).Actuar como punto de contacto principal para los clientes.Resolver consultas y quejas de los clientes de manera oportuna y efectiva.Colaborar con otras áreas para cumplir con las necesidades de los clientes.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.Hacer seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras.Preparar informes sobre la actividad de los clientes y tendencias del mercado.Coordinar reuniones con clientes para revisar satisfacción y necesidades.About Experian Experian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para personas y negocios en todo el mundo.
Ayudamos a redefinir prácticas de préstamos, prevenir fraudes, simplificar la atención médica, crear soluciones de marketing y obtener perspectivas del mercado automotriz, usando datos, análisis y software.
Asistimos a millones a alcanzar metas financieras y ahorrar tiempo y dinero.
Operamos en mercados como servicios financieros, atención médica, automotriz, agroindustria, seguros y otros segmentos industriales.
Invertimos en personas y tecnologías para desbloquear el poder de los datos.
Como empresa del índice FTSE 100, cotizada en la Bolsa de Londres (EXPN), contamos con 22,500 empleados en 32 países, con sede en Dublín, Irlanda.
Más información en experianplc.com.
Experience and Skills Educación: Profesional en carreras administrativas, comerciales, financieras o afines.Experiencia: Mínimo 4 años liderando equipos comerciales de venta masiva a nivel corporativo, gestionando equipos de alto desempeño con metas altas.Conocimientos técnicos: Diseño e implementación de estrategias comerciales, manejo avanzado de Excel para análisis de información.Idiomas: Inglés intermedio.Competencias: Liderazgo situacional, colaboración, orientación a objetivos.Additional Information Nuestra cultura valora la diversidad y la inclusión.
Experian ha sido reconocida como Great Place To Work en 24 países, y por su compromiso con DEI, bienestar, desarrollo y reconocimiento.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y adaptaciones para necesidades especiales.
La innovación y diversidad impulsan nuestro éxito.
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