Casi siempre la solución más inteligente, es la más sencilla. En SKY estamos en búsqueda de un Jefe Desarrollo de Servicio por un reemplazo pre y post natal, quien tendrá la responsabilidad de controlar y evaluar la ejecución de los proyectos de servicio al cliente para asegurar que se desarrollen según los estándares definidos por la subgerencia. Además liderar la mejora continua de los procesos de atención al cliente, velando siempre por el cumplimiento de normas y procedimientos de control interno.
¿Cuales serán tus principales funciones?
-Planear y proponer estándares de servicio en los diferentes momentos y canales.
-Establecer y administrar los mecanismos de control en base a información de clientes e indicadores del negocio.
-Garantizar la mejora continua a través de la sistematización, difusión y coordinación de buenas prácticas de trabajo en los procesos de atención de acuerdo con los lineamientos de la Subgerencia de Servicio al Cliente.
-Coordinar al equipo a cargo, respecto al cumplimiento de metas, indicadores y funciones. Canalizar las comunicaciones del área, bajar la información al equipo y levantar los requerimientos de éstos.
-Evaluar y coordinar con TI la implementación de las mejoras en sistemas de operación tecnológica que permitan facilitar la atención y servicio a los clientes.
-Coordinar el diagnóstico de las brechas de calidad con las áreas implicadas y liderar la implementación de los planes de acción necesarios que sean necesarios.
Requisitos:
-Contar con título de Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.
-Inglés intermedio.
-Excel avanzado.
-3 a 5 años de experiencia. Deseable en Experiencia de Cliente y/o Servicio al Cliente.
Requisitos Minimos:
-Contar con título de Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.
-Inglés intermedio.
-Excel avanzado.
-3 a 5 años de experiencia. Deseable en Experiencia de Cliente y/o Servicio al Cliente.