Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador de Producción - Macul

Somos Botanical Solutions, una startup biotecnológica chilena ubicada en la comuna de Macul, conformada por un grupo diverso de personas talentosas con un pr...


Desde Botanical Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Mecánicos Industriales / Carozzi

**Modalidad**: Turnos rotativos - 6x1 (Semana mañana, tarde, noche de Lunes a Sábados) 06:00hrs a 14:00hrs, 14:00hrs a 22:00hrs y 22:00hrs a 06:00hrs Contrat...


Desde People Go - Santiago

Publicado 9 days ago

Operario De Bodega- Pudahuel (Tarde)

Consultora de Recursos Humanos requiere Operarios (as) de Bodega para importante centro de distribucion ubicado en Pudahuel (Turno Tarde)08:00 a 18:005x2 (lu...


Desde Teamwork - Santiago

Publicado 9 days ago

Operarios De Camara De Frio Con O Sin Experiencia

Empresa de alimentos ubicada en Pudahuel busca OPERARIOS DE CÁMARA DE FRÍO con o sin experiência. Se trabaja con turnos rotativos de mañana tarde y noche de ...


Desde Bredenmaster Chile S.A. - Santiago

Publicado 9 days ago

Jefe Planificación De Operaciones

Jefe Planificación De Operaciones
Empresa:

Chilexpress S.A.


Detalles de la oferta

Chilexpress busca a su Jefe de Planificación de Operaciones para las oficinas corporativas en Ciudad Empresarial.
Se busca a Ingeniero Civil Industrial o carreras similares, con al menos 2 años en cargos similares, y al menos 5 años de experiencia laboral total aproximadamente.
Estará a cargo de dirigir y controlar las actividades que permitan el levantamiento y actualización de las capacidades en los procesos logísticos de la compañía, a fin de asegurar la disponibilidad de recursos suficientes para la operación diaria cubriendo las necesidades de las diferentes líneas de negocio de la compañía.
Funciones específicas:
• Organiza, programa distribuye y da seguimiento a las actividades del área de planificación y procesos internos, verificando y monitoreando su ejecución a fin de asegurar los plazos comprometidos.
• Diagnosticar las brechas versus objetivos definidos para la gestión de la gerencia de Logística y Distribución.
• Diseñar y programar el modelo operativo anual del proceso logístico a nivel nacional.
• Monitorear el comportamiento de indicadores operacionales definidos.
• Determinar demanda (traduce la demanda entregada por el área comercial y llevarla a los procesos operacionales) versus capacidades para la planificación de recursos.
• Diseñar el modelo operativo en relación a la demanda entregada por Gerencia Comercial incorporando el desempeño operativo y productividad de los procesos bajo los estándares definidos.
• Monitorear la planificación y analizar el comportamiento del modelo operativo definido determinando brechas o mejoras y coordinando.
• Responsable por la seguridad y salud en el trabajo de las personas de su equipo, debe conocer y aplicar los procedimientos relacionados a su área, velar por que los trabajadores cumplan con las normas establecidas e incentivar una cultura de auto cuidado, como una conducta permanente en el desarrollo de sus labores.
Horario; 08:30 a 18:00, artículo 22.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Planificación De Operaciones
Empresa:

Chilexpress S.A.


Built at: 2024-03-29T13:36:30.566Z