Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Enfermera/O Pabellon

Clínica Juan Pablo II requiere contratar a Enfermero(a) para el servicio de Pabellón para realizar jornada diurna, quién será responsable de coordinar el fun...


Desde Clínica Juan Pablo Ii - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Eléctrico (Maipú)

Técnico en climatización (Maipú).Importante empresa de servicios de mantenimiento multitécnico requiere incorporar a un Técnico en climatización.**Requisitos...


Desde Faroc Spa - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Aseo

Empresa de servicios requiere contratar **_AUXILIAR DE ASEO_** para trabajar en oficina:Lunes a Jueves: 09:00/17:00Viernes 08:00/16:00Tareas asociadas a la l...


Desde Fwm - Santiago

Publicado a month ago

Escuela Aprendices Operador Grúa- Nestlé Macul

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Nestlé Chile, en el marco del Programa Iniciativa por los Jóvenes, se encuentra en búsqueda de jóvenes interesados en participar en nu...


Desde Nestle - Santiago

Publicado a month ago

Jefe Proyecto Retail

Jefe Proyecto Retail
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Este cargo va a ser responsable de llevar adelante todas las operaciones para un proyecto de retail. Para poder lograr el objetivo, debe realizar la planificación completa de la operación, incluyendo todos los requerimientos legales y municipales para comenzar la venta, presupuesto de habilitación de puntos de venta, construcción e implementación de puntos de venta, manejo de inventario, contratación de personal, monitoreo de resultado en línea, sell-in sell-out, etc.

Principales Responsabilidades:
• Estar a cargo completamente de un proyecto de retail desde su inicio.
• Realizar todos los trámites para obtener los permisos y patentes necesarias para los puntos de venta.
• Completar el presupuesto de construcción y habilitación de los puntos de venta, considerando todos los requerimientos legales, de infraestructura, de especialidades, etc.
• Cotizar todos los implementos que van dentro de los puntos de venta, tales como elementos de seguridad, de venta, ERP, etc.
• Responsable del proceso de construcción y habilitación de los puntos de venta, cotizando todos los elementos de infraestructura, arquitectura de sala, implementos de seguridad, muestra de productos, etc.
• Reclutar a los jefes de tienda y supervisar constantemente su desempeño mediante visitas a los puntos y seguimiento en línea.
• Implementar las operaciones logísticas de manejo de bodega, traslado de producto y salida para asegurar la mayor eficiencia y la menor merma posible.
• Manejar el inventario para asegurar que no exista quiebre y estar a cargo del monitoreo constante del sell-in y sell-out de cada punto de venta.
• Definir estándares de cumplimiento de procesos de compras y logística.
• Coordinar y supervisar todas las mantenciones del área de infraestructura y gestión de los espacios internos y externos.
• Responsable de monitorear el cumplimiento a todas las funciones administrativas, tales como Ordenes de Compra, Facturaciones, Pagos, etc.
• Responsable de monitorear el cumplimiento de todas las normas laborales con el personal en los puntos de venta
• Otras responsabilidades asignadas por la Gerencia General del proyecto

Requisitos

Jefe Proyecto Retail
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T05:36:18.030Z