Clínica Alemana de Santiago se encuentra en búsqueda de Líder de Experiencia Cliente , quien estará a cargo de elaborar e implementar el modelo de medición de la experiencia en la clínica, con el objetivo de identificar la valoración de los pacientes respecto de la atención clínica y no clínica, gestionando la información a través de distintos canales e implementando reportes de experiencia para todos los servicios.
Objetivos: Trabajar en estrecha colaboración con las unidades de negocios para mejorar la experiencia del cliente y garantizar que todos los canales estén cubiertos para asegurar la mejor experiencia del cliente.
Trabajar estrechamente con la subgerencia de marketing y digital, áreas relacionadas, asegurando que la experiencia dentro de todos los canales de comunicación sea única y armónica.
Levantar las principales experiencias y expectativas de los pacientes para identificar los puntos de mejora y mantener el liderazgo en experiencia de pacientes.
Disponibilización de información de experiencia.
Gestionar estadísticas y nuevas mediciones.
Gestionar mediciones internacionales y/o evaluaciones externas.
Requisitos: Título universitario: Ingeniero Comercial o Civil, Estadista.
Contar con al menos cuatro años de experiencia en medición de Experiencia de Clientes/Pacientes, Estudios de Mercado, Encuestas de Satisfacción.
Dominio de inglés: medio-avanzado.
Conocimiento de las siguientes herramientas: Net Promoter Score (NPS) Customer Satisfaction (CSAT) Customer Effort Score (CES) Customer Churn Rate Customer Retention CLM, CRM, CVM Rankings de Experiencia Ranking en salud #J-18808-Ljbffr
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