Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador de Producción - Macul

Somos Botanical Solutions, una startup biotecnológica chilena ubicada en la comuna de Macul, conformada por un grupo diverso de personas talentosas con un pr...


Desde Botanical Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Ayudante De Soldador - Omil Renca

**AYUDANTE DE SOLDADOR - OMIL RENCA (6 vacantes) **Maestro(a) soldador(a)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SIOM**Actividad económica**:Fabricación de prod...


Desde Siom - Santiago

Publicado 8 days ago

Operarios De Empaque Lampa 510.000

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, ed...


Desde People Go - Santiago

Publicado 8 days ago

Encargado De Empaque Lampa Renta 630.000

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, ed...


Desde People Go - Santiago

Publicado 8 days ago

Lider De Proyectos It

Lider De Proyectos It
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

DHL Express Chile, es una empresa logística presente en más de 220 países, número 14 en el ranking de Great Place to Work Chile (2018) y Número 1 a Nivel Latinoamericano (GPTW, 2018), con más de 285.000 empleados, y una de las compañías más internacionales del mundo.

¿Te gustaría formar parte de la red de logística más internacional del mundo?

Nos encontramos en la búsqueda de un Lider de Proyectos IT
Dentro de lasfuncionesdestacan:
Liderar proyectos tecnológicos regionales para el área de operaciones.
Ser el nexo entre IT y las gerencias de operaciones para la constante asesoría desde el punto de vista técnico con un alto componente de conocimiento del negocio.
Identificar necesidades de las áreas que soporta de automatización aplicando los altos niveles de conocimiento de las áreas operativas.
Proponer las soluciones, analizar su factibilidad, implementarlas y ser el líder en todo el ciclo de vida de cada proyecto.
Proveer guía y experiencia en temas relacionados a IT.
Asistirá al negocio en la preparación de casos de negocios y análisis de costo/beneficio.
Es responsable de los RFC (Requests for Change) en las aplicaciones, de la reunión de los requerimientos de los usuarios finales, del establecimiento de soluciones alternativas y recomendaciones, de la obtención de cotizaciones y búsqueda de aprobación de las mismas de la implementación de los cambios.
Desarrollar e Implementar servicios de restauración técnico y de procedimientos de resolución de problemas para identificación, pruebas y diagnostico de aplicaciones.
Analizar el funcionamiento técnico y confiabilidad de los productos, sistemas, aplicaciones y servicio comparándolos con los estándares de la compañía ya identificados con el fin de asegurar la satisfacción del cliente y que las aplicaciones existentes son utilizadas correctamente explotando todo el potencial para el beneficio de las necesidades del negocio.

Requisitos:
- Ingeniero Civil Informático o Ingeniero Civil Industrial
- 3 años mínimo de experiencia en Liderazgo de Proyectos para el área de TI
- Inglés avanzado (excluyente)
- Office intermedio (excluyente)

Habilidades:
- Excelente comunicación oral y escrita
- Excelentes relaciones interpersonales
- Capacidad Analítica
- Trabajo en Equipo
- Capacidad de toma de decisiones
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Lider De Proyectos It
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T15:55:12.240Z