Maestro Electricista

Maestro Electricista
Empresa:

(Confidencial)


Maestro Electricista

Detalles de la oferta

Empresa Multinacional del rubro Telecomunicaciones e Ingeniería, necesita seleccionar a maestro electricista para trabajar con cliente Metro y debe cumplir las siguientes funciones:

Capaz de seguir instrucciones para la correcta interpretación de planos eléctricos construcción de cableado, respetando las normas de canalizaciones acorde a los conductores.
Excelente manejo de las actividades de Montaje eléctrico con base a las especificaciones de proyecto indicadas por la Empresa.
Destreza en la Instalación: bandejas y escalerillas, canalización en loza, EPC, CONDUIT de PVC, Galvanizado, EMT.
Cumplimiento de las condiciones de trabajo segura descritas en los PTS. Buena disposición y trabajo en equipo para el cumplimiento de las metas del Proyecto.
Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Telecomunicaciones

Auxiliar servcios generales

? Mantención de espacios e infraestructura pública (canales, colectores, parques, etc?) ? Apoyo de labores generales (bodegas, aseo, etc?)


Santiago

Publicado hace un mes

Monitor de calidad.

Importante y reconocida empresa del Rubro Industrial, requiere contratar Inspector de Calidad para la localidad de Paine, con el objetivo de velar por la...


Desde Xinergia Laboral - Maipo

Publicado hace un mes

Auxiliar de operaciones copiapo.

Importante empresa del rubro de minería se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE OPERACIONES con experiencia en fundición, para sus plantas ubicadas en la ciudad...


Desde Xinergia Laboral - Copiapó

Publicado hace un mes

Operador lainero

FLSmidth, empresa líder en el rubro de Ingeniería, Tecnología, Productos y Servicios para las Industrias del Cemento y Procesamiento de minerales, busca a...


Desde Flsmidth, Inc. - Iquique

Publicado hace un mes