Manager Metricas Google Analitics, Ads, Data Studio

Detalles de la oferta

Descripción

Importante empresa de Telecomunicaciones requiere Manager de Métricas
FUNCIONES:
Disponibilizar la información de valor a las diferentes áreas. Generando paneles de fácil lectura que permitan sacar conclusiones de manera rápida y oportuna.

Comprender el uso de la herramienta a nível de informes y funcionalidades y filtros.

comprender como se instala, funcionalidad de la herramienta.

Conectar diferentes fuentes de datos, desarrollo de reportería básica y filtrado.

Debe poder comprender y diferenciar terminologías y estrategias de marketing digital

Análisis: entender que es una métrica y una dimensión, manejar excel o la suit gsheets,
experiência en desarrollo de cualquier tipo de reporte, capacidad de generar insights a través del seguimiento de KPI´s

Se OFRECE:
Jornada Laboral: lunes a viernes 8.30 h a 18:30 h.

Requisitos mínimos
Google Analytics
Google Ads, SuperMetrics, Search Console, Tag Manager:
Data Studio,
Marketing digital

Detalles
CATEGORÍA
Informática y telecomunicaciones
SUBCATEGORÍA
Análisis
SECTOR
Telecomunicaciones
JORNADA LABORAL
Horario Oficina
NIVEL PROFESIONAL
Administrativos/Operativos/Auxiliares
DEPARTAMENTO
Telecomunicaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-04-25T01:30:17.374Z