Mantenedor(A) Eléctrico Instrumentista Planta Hidrometalúrgica

Mantenedor(A) Eléctrico Instrumentista Planta Hidrometalúrgica
Empresa:

Antofagasta Minerals


Mantenedor(A) Eléctrico Instrumentista Planta Hidrometalúrgica

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Si desea participar en este proceso de selección, por favor formalizar su postulación en el sistema interno de Antofagasta Minerals, ingresando sus antecedentes en el link que aparece al final de este aviso.

Las personas que no cumplan este requisito, lamentablemente no podrán ser consideradas en el concurso.

Antofagasta Minerals, principal grupo minero privado de Chile, invita a mujeres y hombres a desarrollar su talento en la industria de la gran minería.

Presentamos una desafiante oportunidad profesional para ocupar el cargo de Mantenedor(a) Eléctrico Instrumentación. El cargo se encuentra dentro de la Gerencia de Planta Hidrometalurgia y reporta directamente al Jefe(a) de Turno Eléctrico.

Su principal mision es ejecutar actividades de mantención de los equipos e instalaciones de las áreas de planta hidrometalurgia, en base a planes, programas, procedimientos y normas, para garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos e instalaciones comprometidas en los Planes y Programas de producción, bajo estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente.

Principales Funciones

Administrar y controlar la correcta identificación y gestión de riesgos, en la ejecución de los planes y procesos de su unidad.

Ejecutar las actividades de mantenimiento, identificando y controlando riesgos de seguridad e impactos ambientales, y manteniendo el funcionamiento óptimo de los equipos. Lo anterior con el objetivo de cumplir con los programas de mantenimiento preventivo y correctivo en los tiempos y estándares establecidos de calidad, seguridad y medio ambiente.

Inspeccionar y diagnosticar los equipos e instalaciones del área, para identificar y levantar desviaciones en su funcionamiento, con el objetivo de cumplir los planes y programas de mantenimiento.

Realizar verificación de repuestos en terreno previo a la ejecución del mantenimiento, asegurando que cumplan las especificaciones técnicas que requiere la planta.

Utilizar sistema ERP para los cierres de las órdenes de trabajo.

Emitir informe técnico de averías o cambio de turno.
Título de Técnico Eléctrico, Instrumentación o similar.

5 años de experiencia en mantenimiento eléctrico e instrumentista de equipos planta hidrometalurgia.

Conocimientos y habilidades para mantención eléctrica e instrumentista de equipos de planta hidrometalurgia.

Conocimientos de seguridad, control de riesgos operacionales y emergencias.

Conocimientos de control, instrumentación, variables de proceso, instrumentos de calibración, trabajo de laboratorio, lectura de planos, concepto de red de comunicación, lectura de planos hidráulicos y neumáticos, conocimiento de normas ISO y manejo de equipos radioactivos.


Fuente: Bebee


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Ito eléctrico (ii)

Profesión: Ingeniero Eléctrico, Ingeniero en ejecución eléctrico o Técnico con 5 años de experiencia desde la titulación. II Región Experiencia - Poseer...


Desde Dfv Ingeniería Y Géstion - Antofagasta

Publicado hace un mes

Técnico en construcción o mecánico - san felipe

Empresa industrial busca incorporar a su equipo Técnico Nivel Medio o Superior en Construcción, Mecánica, Instalaciones Sanitarias o Prevención de Riesgos con...


Desde Feria Virtual Santo Tomás - Valparaíso

Publicado hace un mes

Se buscan técnicos aire acondicionado | reparación y mantención de aire acondicionado

Se necesita a un Técnico Aire Acondicionado que pueda atender los siguientes requerimientos: ¿Qué servicios necesitas?: Mantención de rutina ¿Qué problemas...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado hace un mes

Operador linea de envasado vertical y…

Se busca operario de línea de envasado vertical, con multicabezal. Debe contar con conocimientos técnicos eléctricos tanto para la operacion de la linea como...


Desde Distribuidora Ecologic Spa, - Santiago

Publicado hace un mes