Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager Senior

Construmart, importante empresa nacional de retail, se encuentra en búsqueda de un Product Manager Senior, para sucursal ubicada en Quilicura.Su principal ob...


Desde Construmart S.A. - Santiago

Publicado 7 days ago

Product Owner Senior

**Descripción de la Empresa**:SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE INVERSIONES DEL PAÍS.LLEVAMOS MÁS DE 40 AÑOS EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS FINANCIEROS...


Desde Banchile Inversiones - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista De Abastecimiento Y

Empresa de consumo masivo Alma-Brands ubicada en **Quilicura**, experta en el desarrollo, comercialización y distribución de marcas Premium busca un Ingenier...


Desde Rh Conecta - Santiago

Publicado 7 days ago

Jefe De Proyectos Ti Intermedio – Presencial Santiago Centro.

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, De...


Santiago

Publicado 7 days ago

Marketing, Comerciales, Relacionadores Públicos Con O Sin Experiencia

Marketing, Comerciales, Relacionadores Públicos Con O Sin Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa Multinacional con 30 años de presencia en Latinoamérica requiere contratar jóvenes ejecutivos con o sin experiencia para el desarrollo del departamento Comercial y de Publicidad, siendo una de sus principales metas el posicionamiento de la marca a nivel nacional y la formación de equipos de trabajo preparados para nuevas aperturas a lo largo del país.
Los postulantes deben tener excelente manejo comunicacional, ser proactivos, creativos y con altas aspiraciones de crecimiento personal y profesional.
Carreras compatibles: Administración de Empresas, Comercial, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Recursos Humanos.
Los seleccionados serán capacitados permanentemente en la ejecución de sus funciones, ya que nuestra prioridad es la formación de ejecutivos con proyección y estabilidad laboral.
Beneficios:
Capacitación en idioma Inglés
Excelente ambiente Laboral
Traslados nacionales e internacionales
Sólo postular personas interesadas y con disponibilidad inmediata.
Te invitamos a formar parte de un selecto staff de ejecutivos con grandes aspiraciones y metas, en una empresa que busca potenciar a su personal para ser los mejores del mercado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Marketing, Comerciales, Relacionadores Públicos Con O Sin Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T10:27:34.304Z