Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CHOFER

Empresa constructora requiere choferes con licencia clase B para conducir vehículos para transporte del personal así como también vehículos para realizar de...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Vendedor Minimarket

Se necesita vendedor joven para mostrador en concurrido Minimarket en la comuna de Lo Espejo. En busca de joven responsable y con ganas de trabajar, proa ac...


Desde Minimarket San Luis - Santiago

Publicado 15 days ago

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Mecanico De Montaje

Mecanico De Montaje
Empresa:

Tribu Consultores


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Llevar a cabo el montaje de máquinas y equipos. Realizar pruebas en equipos. Interpretar diseños y procesos de fabricación. Ajustar máquinas y equipos. Colaborar en el montaje de equipos hidráulicos y neumáticos. Limpiar las piezas y componentes. Rectificar piezas. Realizar mantenimiento mecánico correctivo y diagnósticos especializados en equipos de plantas de procesamiento.

Funciones Claves

Desarmar y armar componentes, diagnosticar el estado operativo, realizar cambio de éstos y ejecutar pruebas de funcionamiento. Además estas personas deben verificar la completa interrupción de los flujos y/o corrientes de los equipos aislados y reportar en un informe los mantenimientos realizados.

Conocer las especficaciones técnicas de la maquinaria intervenida y los procedimientos de seguridad, orden e higiene.

Mantener una efectiva comunicación con los operadores, así como también tomar acciones correctivas para satisfacer e ciente y efectivamente el cumplimiento de los procedimientos.

Interpretar diseños y especificaciones, comprobando las secuencias de las operaciones con el fin de iniciar el proceso de montaje o desmontaje de piezas y/o equipos.

Montar máquinas y equipos uniendo conjuntos, piezas y componentes, utilizando herramientas apropiadas, basándose en diseños y procesos, para garantizar que se cumplan las normas y especificaciones.
Ajustar máquinas y equipos, comprobando las medidas y tolerancias de las piezas, utilizando instrumentos de precisión, con el objetivo de seguir las orientaciones técnicas.
Inspeccionar las partes de los equipos durante el montaje y desmontaje.
Realizar pruebas hidrostáticas y neumáticas en equipos, utilizando un manómetro para verificar la presión y activar el Control de Calidad para liberar la pieza y/o equipo.
Limpiar adecuadamente las piezas y componentes.
Operar la grúa puente, activando los comandos apropiadamente para cada operación, con el objetivo de transportar las piezas en la fábrica y auxiliar en las operaciones de montaje.
Comprobar y llevar a cabo la lubrificación de las máquinas, empleando la cantidad necesaria de lubrificante, con el objetivo de que los equipos funcionen correctamente.
Realizar pruebas para comprobar la funcionalidad de los equipos rotativos, observando el funcionamiento y desempeño de los mismos, detectando posibles anormalidades y realizar las reparaciones oportunas.
Auxiliar en la preparación del montaje de equipos hidráulicos y neumáticos, así como para pruebas de presión, con el fin de garantizar la eficacia, calidad, confiabilidad y seguridad de funcionamiento.
Velar por los equipos, herramientas, instrumentos de medición y calidad del servicio que será realizado, fomentando la organización, limpieza y mantenimiento del lugar de trabajo para optimizar el nivel de calidad de los servicios realizados. RRHH
1) Abordar y realizar otras actividades profesionales relacionadas e inherentes al cargo, según las instrucciones y solicitud del supervisor directo.
2) Promover un clima laboral positivo, colaborativo, brindando asistencia de manera transversal al equipo del Workshop,
Políticas:
Conocer la misión, valores, políticas y objetivos de Metso, respetando las normas, instrucciones y procedimientos internos preestablecidos como garantía de calidad, seguridad laboral, de medioambiente y medicina preventiva para contribuir a la valorización de las personas, la optimización e informatización de los procesos, el desarrollo sostenible y un mejor servicio para los clientes, tanto internos como externos.
Seguridad:
Respetar las normas de seguridad, higiene, medioambiente, disciplinares o de otra naturaleza, establecidas por la empresa, siguiente el reglamento implantado y las orientaciones del supervisor, resolviendo cualquier duda al respecto, con el fin de que rija y se cumpla el reglamento en vigor, así como de incentivar, siendo ejemplo de conducta para otros trabajadores del área en que actúa.
Calida

Requisitos Minimos:
Conocimientos y Competencias Técnicas:
1) Tecnicas de inspección visual e instrumental a componentes mecánicos
2)Metrologia
3) Conocimiento de herramientas de montaje y desmontaje (llaves, torquímetros, etc.)
4) Conocimiento de equipos hidráulicos y pnemúaticos
5) Manejo e izamiento de piezas y equipos
6) Literatura técnica
7)Tecnicas de alineamiento
8) Electricidad, Electrónica
9) Interpretación de Planos
10) Elementos de Protección Personal,
11) Normas de Trabajo e Higiene y Seguridad
12) Coordinación Psicomotriz
13) Alta capacidad concentración
Competencias Conductuales
1) Capacidad de realizar su trabajo manteniendo una actitud proactiva hacia el autocuidado. (Seguridad)
2) Capacidad de orientarse hacia la obtención de los objetivo dentro de los plazos y estandares establecidos. (Productividad)
3)Capacidad de coordinar/realizar acciones en conjunto con otras personas, involucradas en el proceso de soldadura (Trabajo en Equipo)
4) Capacidad de comprender los requerimientos del cliente interno y dirigir esfuerzos hacia cumplimiento de expectativas (Orientación Cliente interno)
5)Disposición sostenida a realizar sus funciones y tareas definidas, imprimiendo dedicación y profesionalismo (Rigurosidad)


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Mecanico De Montaje
Empresa:

Tribu Consultores


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-29T08:14:46.379Z