Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practica Profesional Rr.Hh/ Selección

Grupo Progestion se encuentra en búsqueda de practicante de Recursos Humanos, con disponibilidad inmediata.**Requisitos**:- Estudiantes que requieran realiza...


Desde Progestion Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Psicólogo/A Reemplazo 40 Horas Pee Kalan, San

**PSICÓLOGO/A REEMPLAZO 40 HORAS PEE KALAN, SAN ANTONIO (1 vacantes) **Psicologos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Corporación ONG PAICABI**Actividad...


Desde Corporación Ong Paicabi - San Antonio

Publicado 7 days ago

Coordinador De Recursos Humanos / Rancagua

Si te consideras una persona comprometida, responsable y con ganas de trabajar en equipo ¡esta oportunidad es para ti!Importante empresa del Rubro Intervial ...


Desde Eurofirms Chile - Cachapoal

Publicado 7 days ago

Operador/A Parquímetro - Empleo Providencia

**Operador/a parquímetro - Empleo Providencia (120 vacantes) **Cuidadores (as) de vehiculos / estacionador / parquimetros**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**...


Desde Easy Parking Spa - Santiago

Publicado 7 days ago

Médico/A Con Especialidad En Medicina Familiar - Semda Uchile

Médico/A Con Especialidad En Medicina Familiar - Semda Uchile
Empresa:

Universidad De Chile


Lugar:

Chacabuco

Detalles de la oferta

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento UCH1999 la Universidad de Chile por medio del Servicio Médico y Dental de los Alumnos - SEMDA se requiere:

1.- Un Médico encargado de realizar atención clínica integral para la evaluación, diagnóstico, tratamiento y/o derivación de los problemas de salud que presenten las y los estudiantes de la Universidad de Chile que consultan en SEMDA, en particular en el área de Salud Mental.

2.- La jornada laboral será de 22 horas semanales

3.- Se requiere que maneje las siguientes competencias y habilidades

a.- Buenas relaciones interpersonales
b,- Experiencia, capacidad e interés por el trabajo en equipo
c.- Experiencia de trabajo interdisciplinario en salud
d,- Responsable y metódico/a
e.- Adhesión y respeto a políticas y normativas institucionales
f.- Confidencialidad con la información que maneja
g.- Comunicación y efectividad personal
h.- Empatía
i.- Proactividad
j.- Compromiso
k.- Flexibilidad
l.- Capacidad de adecuación a las demandas y compromisos con el trabajo institucional
m.- Conducta profesional ética
n.- Conocer la Ley Nº 20.584 sobre derechos y deberes de los pacientes con relación a las acciones vinculadas a la atención de salud y la Ley Nº 19.628 sobre la protección de la vida privada
o.- Conocimientos de herramientas ofimáticas, nivel medio-avanzado (Word, Excel, PowerPoint, otros)

4.- El profesional deberá cumplir las siguientes funciones:

a.- Formar parte del equipo de Salud Mental del SEMDA en el marco del proyecto de implementación de un programa de atención en esa área, otorgando una resolución escalonada y multidisciplinaria de las necesidades, articulando los niveles de atención y acorde a normativas y guías del MINSAL.
b.- Incorporarse al equipo profesional del SEMDA para brindar atención clínica a las y los estudiantes que consultan, con enfoque de salud integral, resolviendo los problemas de salud en conjunto con el equipo multidisciplinario del SEMDA, estableciendo canales fluidos para la referencia y contra-referencia con el fin de optimizar los recursos para brindar atención de calidad a los/las consultantes.
c.- Evaluar el estado de salud de las/los estudiantes que lo solicitan y su compatibilidad con la demanda académica, para entregar las certificaciones requeridas en instancias académicas u otras que ellos/as estimen conveniente, con el fin de contribuir a justificar los casos en que se solicite disminuir la carga académica, guardar reposo por algún período determinado y/o solicitar la reincorporación de aquellos/as estudiantes que están en condiciones de reintegrarse.
d.-Colaborar en forma proactiva con las diferentes instancias de la institución para mejorar el funcionamiento del servicio y la calidad de las prestaciones que se entregan, con miras a brindar una atención pertinente y de calidad al estamento estudiantil.
e.- Participar de la elaboración de protocolos para el servicio y otros que puedan ser requeridos o de utilidad para las unidades académicas u otras instancias institucionales, incluidas las DAEs.
f.-Contribuir, cuando se requiera, en actividades educativas, de promoción y prevención en salud, ya sea intramuros o participando en actividades institucionales, incluyendo la colaboración con cursos curriculares.
g.- Sistematizar la experiencia y elaborar informes para dar cuenta de la ejecución del proyecto.
h.- Contar con disponibilidad para participar de actividades de capacitación o reuniones de planificación u otros que se desarrollen en la DSE o en el SEMDA.
i.-Asumir tareas administrativas que le sean encomendadas y en acuerdo con la jefatura

Requisitos:
1.- Médico Especialista en Salud Familiar
2.- Formación en salud mental, conocimiento de la Atención Primaria de Salud (APS) y de las guías y normativa del MINSAL para la atención de salud mental.
3.- 1 año de experiencia en APS.


Fuente: Concursoexterno_Uchile

Requisitos

Médico/A Con Especialidad En Medicina Familiar - Semda Uchile
Empresa:

Universidad De Chile


Lugar:

Chacabuco

Built at: 2024-03-29T08:39:00.140Z