Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escuela De Auxiliares Dietéticas - Curso

¡Únete a Sodexo Chile y se parte de algo más grande! ¡Comienza tu carrera laboral capacitándote con nosotros! Somos una empresa reconocida a nível mundial en...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Jefe De Proyectos Ti

UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago-SantiagoPrincipales tareas y responsabilidadesObjetivo general del cargo:Utilizar la tecnología informática de mane...


Desde Adecco Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Práctica Área Personas

El/la **Practicante de Personas y Organización** será responsable de apoyar en la coordinación y ejecución de los procesos administrativos y operativos relac...


Desde Balloon Latam - Santiago

Publicado 7 days ago

Practica Profesional Informática En Tex

**Propuesta de Trabajo para Practicante de Informática en Chile - Transportes Express**¡Saludos! En Transportes Express, estamos emocionados de ofrecer una o...


Desde Transportes E'Xpress - Santiago

Publicado 7 days ago

Médico Psiquiatra

Médico Psiquiatra
Empresa:

Usach


Detalles de la oferta

Psiquiatra
Profesional, grado 6 , 1/4 Jornada
Escuela de Psicología. Centro de Atención Psicológica
• El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Psiquiatra, Profesional, grado 6, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Psicología. Centro de Atención Psicológica por 1/4 de Jornada.
Misión:
• Brindar apoyo profesional e integral, aportando a la enseñanza, bienestar y desarrollo psicológico del usuario, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los integrantes de la Comunidad Universitaria y sectores vulnerables.

Tareas principales del puesto:
• Diagnosticar a los usuarios que requieran de atención, con el fin de tratar las patologías con un tratamiento médico integral, eficiente y de alta calidad de acuerdo a su área de competencia, junto con definir objetivos de intervención que permitan su seguimiento y evaluación.
• Realizar atención clínica individual y familiar sobre cuidados paliativos, trastornos ansiosos, consumo problemático de alcohol y/o drogas, depresión y trastornos conductuales y emocionales, junto con participar en los equipos de salud mental y de salud intercultural, a fin de contribuir al bienestar psicológico de los usuarios.
• Elaborar informes respecto a planes, pautas, estados de avance y resultados de intervenciones en materia de competencia.
• Formar parte del equipo multidisciplinario de salud de forma íntegra y activa, participando en reuniones técnicas, clínicas y en actividades comunitarias del equipo.
• Brindar apoyo docente a terapeutas en formación, dando supervisión y seguimiento a las atenciones e intervenciones ejecutadas por ellos.
• Derivar las patologías de mayor complejidad a los especialistas pertinentes, para que los usuarios sean tratados de forma oportuna y su atención se realice con las terapias adecuadas.
• Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera

Objetivo Específico:
• Otorgar atención clínica en psiquiatría oportuna y de calidad a los usuarios y usuarias del Centro de Atención Psicológica de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago, integrándose y participando de manera coordinada con el equipo profesional del centro.

Tareas específicas:
• Diagnosticar a los usuarios que requieran de atención, con el fin de tratar las patologías con un tratamiento farmacológico, eficiente y de alta calidad de acuerdo a su área de competencia.
• Derivar las patologías de mayor complejidad a los especialistas pertinentes en la red de atención.
• Responder a interconsultas para diagnóstico y tratamiento farmacológico cuando corresponda
• Apoyar la formación de practicantes de psicología
• Participar de reuniones clínicas
• Desempeñar funciones y tareas que le encomiende el Director(a) del CAP y/o de la Escuela de Psicología


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Médico Psiquiatra
Empresa:

Usach


Built at: 2024-03-29T01:13:37.206Z