Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Ti Providencia $700.000

Importante empresa del rubro gastronómico, se encuentra en búsqueda de un Analista Soporte TI para sus inmediaciones,Que es lo que se espera de ti:-Atención ...


Santiago

Publicado 23 days ago

Ejecutivo Comercial Full Time / Paris Arauco Maipú

"En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores apasionados, con alto sentido de responsabilidad, transparencia y respeto por el otro. Dispuestos a trabajar e...


Santiago

Publicado 3 days ago

Exclusivo Salón De Belleza

Exclusivo salón de belleza ubicado en la zona oriente de Santiago, nos encontramos en las búsqueda de manicuristas integrales con conocimientos en Esmaltado ...


Santiago

Publicado 9 days ago

Desarrollador De App Movil Multitask Avanzado (Contrato Freelance)

Azurian te invita a formar parte de su equipo!Que cumpla con los siguientes requisitos:Conocimientos avanzados en Swift y Objective-CConocimiento en el SDK d...


Santiago

Publicado 8 days ago

Médicos Residentes Para Uci Por Contingencia

Médicos Residentes Para Uci Por Contingencia
Empresa:

Servicio Civil


Detalles de la oferta

"Este empleo requiere de archivos adjuntos, que son necesarios para postular.

- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Declaración jurada que acredite que el/la postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades (Honorarios y Código del Trabajo)
- CV Formato Libre (Propio)
Documento disponible en el portal Documento que no está guardado en el portal
PULSE AQUÍ PARA POSTULAR AL EMPLEO

Empleo: Hospital y CRS El Pino requiere Médicos Residentes para UCI por contingencia
- Ministerio
Ministerio de Salud
- Institución / Entidad
Servicio de Salud Metropolitano Sur / Hospital y CRS El Pino
- Cargo
Médicos Residentes para UCI por contingencia
- Nº de Vacantes
6
- Área de Trabajo
Salud
- Región
Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad
Santiago, Comuna San Bernardo
- Tipo de Vacante
Honorarios
- - Renta Bruta
300.000

- - Condiciones
VALOR HORA HEP

Valor Unitario

Valor Turno
12 Horas

Valor Turno
24 Horas

$ 25,000
$ 300,000
$ 600,000

- - Objetivo del cargo
Realziar atención clínica de pacientes UCI.

Perfil de la Función
Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

- - Formación Educacional
Título Médico/a Cirujano/a otorgado pòr Universidad reconocida por el Estado.

- - Experiencia sector público / sector privado
Deseable experiencia en sector público/privado.

- - Competencias
Competencias Transversales HEP

Niveles

Mínimo

25%
Aceptable

50%

Adecuado

75%

Sobresaliente

100%

1
PROBIDAD E INTEGRIDAD
X

2
ORIENTACIÓN A LA CALIDAD
X

3
IDENTIDAD, PERTENENCIA Y COMPROMISO ORGANIZACIONAL
X

4
ORIENTACIÓN DE SERVICIO A LAS PERSONAS Y BUEN TRATO
X

Competencias Específicas HEP

Niveles

Mínimo

25%

Aceptable

50%
Adecuado

75%

Sobresaliente

100%

1

Preocupación por el Orden y la Claridad
X

2

Tolerancia a la Presión
X

3

Adaptabilidad y Flexibilidad al Cambio
X

4

Resolución de Problemas Técnicos y Conflictos
X
5

Desarrollo de Relaciones Interpersonales Positivas
X

6

Trabajo en Equipo
X

7

Capacidad Crítica y de Autocrítica
X

8
Orientación a Resultados
X

9

Comunicación Efectiva
X

10

Energía y Dinamismo
X

11

Autonomía e Iniciativa
X

12

Persistencia
X
El Hospital El Pino, es un establecimiento de salud pública de alta complejidad, autogestionado en red y acreditado, al servicio principalmente de la comuna de San Bernardo y El Bosque, que ofrece prestaciones de carácter ambulatorio y hospitalizado, en forma oportuna, eficiente y de calidad, con trayectoria y participación social y énfasis en el desarrollo académico y tecnológico, con un equipo comprometido, con sentido de carácter e innovador.

Su visión, es ser reconocido ""como un establecimiento de salud modelo en la gestión del cuidado y seguridad del paciente, con alto nivel de resolutividad, vanguardista en la formación académica y comprometido con la comunidad por otorgar un buen servicio"".

Actualmente Hospital El Pino, cuenta con una población beneficiaria de 384.083 usuarios(as), provenientes principalmente de las Comunas de San Bernardo y El Bosque.

Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

- 1. Filtro curricular: revisión de currículum de postulantes en base a descrpción y perfil del cargo publicado por esta vía.
2. Entrevista: entrevista y/o prueba de conocimientos específicos del cargo.

Difusión y Plazo de Postulación en 18/01/2021-01/02/2021 Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 02/02/2021-18/02/2021

Finalización del Proceso 19/02/2021-25/02/2021

- El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 01/02/2021
- Correo de Contacto
**********
- Condiciones Generales
Envíanos tus antecedentes de postulación **********, con copia ********** y **********.
Las personas interesadas en postular podrán hacerlo a través de 2 vías: Portal de Empleos Públicos (Postulación en Línea) y/o Entrega de Documentación en Sobre Sellado en Unidad de Desarrollo Organizacional (ubicada en Hospital y CRS El Pino, Av. Padre Hurtado 13.560).

Postulación Vía Portal de Empleos Públicos

Para postular a través del Portal de Empleos Públicos, deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:

-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados
-Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)
-CV formato libre(Propio)

Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria .

Postulación Vía Entrega de Documentación en Sobre Sellado en Unidad de Desarrollo Organizacional

Para postular por esta vía, los interesados(as) deberán dirigirse a la dirección Av. Padre Hurtado #13.560, Comuna San Bernardo, Unidad de Desarrollo Organizacional Hospital El Pino, con documentación en sobre sellado (misma documentación solicitada en postulación vía portal de empleos públicos), señalando al reverso del sobre: nombre de postulante y nombre del cargo ""Médicos Residentes para UCI por Contingencia"".

Los Plazos de Postulación establecidos en el apartado Calendarización del Proceso (Fechas y hora), son válidas también para esta vía de postulación.

Información General

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

Los plazos pueden estar sujetos a modificaciones.

Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad."

Requisitos


Conocimientos:
Médicos Residentes Para Uci Por Contingencia
Empresa:

Servicio Civil


Built at: 2024-04-19T10:53:46.255Z