Meds Busca Analista Senior De Administración Y Compensaciones

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Empresa:

Meds


Lugar:

Santiago


Área:

Otros

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Detalles de la oferta

MEDS, líderes en Medicina Deportiva nace en el año 1992, con la misión de entregar una atención altamente calificada, personalizada y de excelencia profesional, para la recuperación de lesiones de nuestros pacientes, en el menor tiempo y en las mejores condiciones. Contamos actualmente con 9 centros ambulatorios y una moderna Clínica de alta complejidad con más de 30 especialidades médicas.Clínica MEDS La Dehesa se encuentra actualmente en busca de un Analista de administración para realizar las siguientes tareas:Atención directa de público en relación a solicitudes de clientes internosResponsable de estructuras y compensaciones de la empresa.Realización de SOLPED del área de Administración de Personas y Calidad de Vida y BienestarApoyo en la elaboración de políticas de compensaciones y beneficios.Apoyo en la gestión de implementación de nuevos proyectos de ambas áreas Bienestar y Administración.Revisión de modificaciones mensuales en SAPElaboración de indicadores de gestión del áreaNuestro Candidato Ideal:Estudios: Técnico profesional en Recursos Humanos/ Técnico profesional en Administración de Empresas / Ingeniero en Ejecución y Administración de empresasExperiencia Laboral: Se requiere al menos 3 años de experiencia laboral en el área de administración, deseable experiencia en empresas del rubro de salud.Conocimientos Específicos: Manejo de Office (Nivel Intermedio), manejo de SAP y otro ERP (Nivel intermedio).Horario Laboral: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horasBeneficios:Beneficios corporativosEl proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:Etapa 1 (Online): CV y Preguntas AdicionalesEtapa 2 (Online): Pruebas y Video EntrevistaEtapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Asistente Ejecutivo , Control de Gestión , Secretariado , Técnico en Administración de Recursos Humanos , Técnico Superior en administración cooperativa y mutual Requisitos Minimos: - Estudios: Técnico profesional en Recursos Humanos/ Técnico profesional en Administración de Empresas / Ingeniero en Ejecución y Administración de empresasExperiencia Laboral: Se requiere al menos 3 años de experiencia laboral en el área de administración, deseable experiencia en empresas del rubro de salud.Conocimientos Específicos: Manejo de Office (Nivel Intermedio), manejo de SAP y otro ERP (Nivel intermedio). CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado