Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

CHOFER

Empresa constructora requiere choferes con licencia clase B para conducir vehículos para transporte del personal así como también vehículos para realizar de...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Meds Busca Coordinador/A De Comunicaciones Internas

Meds Busca Coordinador/A De Comunicaciones Internas
Empresa:

Clínica Meds


Detalles de la oferta

MEDS, líderes en Medicina Deportiva nace en el año 1992, con la misión de entregar una atención altamente calificada, personalizada y de excelencia profesional, para la recuperación de lesiones de nuestros pacientes, en el menor tiempo y en las mejores condiciones. Contamos actualmente con 9 centros ambulatorios y una moderna Clínica de alta complejidad con más de 30 especialidades médicas.
Clínica MEDS se encuentra actualmente en busca de Coordinador/a de Comunicaciones internas para realizar las siguientes funciones:
-Responsable del desarrollo y la ejecución de los procesos estratégicos y operativos del área de comunicaciones internas.
-Proponer y gestionar estrategias de comunicación interna que promuevan y permitan vivir la Cultural MEDS, a través de la implementación de canales y medios de comunicación formales y efectivos.
-Responsable del diseño, edición de contenido de los aspectos comunicacionales vinculados a Intranet de la compañía.
-Realizar el diseño de material gráfico, audiovisual y digital para que los mensajes transmitidos cumplan con el discurso corporativo y la línea gráfica MEDS.
-Realizar comunicados internos para informar a la organización sobre temas corporativos.
-Asesorar y apoyar a las diferentes Gerencias y Áreas en la elaboración de planes, actividades y acciones comunicacionales.
-Medir la efectividad de los distintos programas de comunicación interna.
-Responsable del desarrollo de programas que fortalezcan los indicadores de Trust Index y Culture Audit.
-Responsable de la memoria anual de la Gerencia de Personas.
-Responsable de la implementación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan favorecer la comunicación en todos los niveles de la organización.
-Responsable del desarrollo de capsulas audiovisuales para capacitación de toda la organización.
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Periodista, Relacionador Público, Ingeniero Comercial/Marketing, Psicólogo, Comunicación audiovisual, o carrera afín.
- Experiencia Laboral: Al menos 4 años de experiencia en el área de comunicación corporativa. Un año liderando equipos de comunicaciones.
- Conocimientos Específicos: Ejecución e implementación del Plan de Comunicaciones Internas. Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
Programas de diseño gráfico y audiovisuales. Administración de canales de comunicación interna. Generar reporte de métricas Comunicacionales.
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30
Beneficios:
Se ofrecen beneficios corporativos, bus de acercamiento, casino.
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Meds Busca Coordinador/A De Comunicaciones Internas
Empresa:

Clínica Meds


Built at: 2024-03-28T13:59:37.668Z