Meds Busca Coordinador/A De Comunicaciones Internas

Meds Busca Coordinador/A De Comunicaciones Internas
Empresa:

Clínica Meds



Área:

Otros

Meds Busca Coordinador/A De Comunicaciones Internas

Detalles de la oferta

MEDS, líderes en Medicina Deportiva nace en el año 1992, con la misión de entregar una atención altamente calificada, personalizada y de excelencia profesional, para la recuperación de lesiones de nuestros pacientes, en el menor tiempo y en las mejores condiciones. Contamos actualmente con 9 centros ambulatorios y una moderna Clínica de alta complejidad con más de 30 especialidades médicas.
Clínica MEDS se encuentra actualmente en busca de Coordinador/a de Comunicaciones internas para realizar las siguientes funciones:
-Responsable del desarrollo y la ejecución de los procesos estratégicos y operativos del área de comunicaciones internas.
-Proponer y gestionar estrategias de comunicación interna que promuevan y permitan vivir la Cultural MEDS, a través de la implementación de canales y medios de comunicación formales y efectivos.
-Responsable del diseño, edición de contenido de los aspectos comunicacionales vinculados a Intranet de la compañía.
-Realizar el diseño de material gráfico, audiovisual y digital para que los mensajes transmitidos cumplan con el discurso corporativo y la línea gráfica MEDS.
-Realizar comunicados internos para informar a la organización sobre temas corporativos.
-Asesorar y apoyar a las diferentes Gerencias y Áreas en la elaboración de planes, actividades y acciones comunicacionales.
-Medir la efectividad de los distintos programas de comunicación interna.
-Responsable del desarrollo de programas que fortalezcan los indicadores de Trust Index y Culture Audit.
-Responsable de la memoria anual de la Gerencia de Personas.
-Responsable de la implementación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan favorecer la comunicación en todos los niveles de la organización.
-Responsable del desarrollo de capsulas audiovisuales para capacitación de toda la organización.
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Periodista, Relacionador Público, Ingeniero Comercial/Marketing, Psicólogo, Comunicación audiovisual, o carrera afín.
- Experiencia Laboral: Al menos 4 años de experiencia en el área de comunicación corporativa. Un año liderando equipos de comunicaciones.
- Conocimientos Específicos: Ejecución e implementación del Plan de Comunicaciones Internas. Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
Programas de diseño gráfico y audiovisuales. Administración de canales de comunicación interna. Generar reporte de métricas Comunicacionales.
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30
Beneficios:
Se ofrecen beneficios corporativos, bus de acercamiento, casino.
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Intranet
  • Gráfica
  • Edición