Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

habilitacion comercios

Se necesita personal partime para habilitar publiciad en comercios de la zona. No se requiere experiencia


Ñuble

Publicado 8 days ago

Conductor A5 San Antonio - Melipilla

Somos una Empresa de Transporte a nivel nacional y para una operación que tenemos en la zona central, principalmente quinta región, zona de San Antonio y Mel...


San Antonio

Publicado a day ago

Ingeniero De Planificación (Sin Experiencia)

Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un INGENIERO DE PLANIFICACION (SIN EXPERIENCIA) para su terminal ubicado en SAN ANTONIO, buscamos a a...


San Antonio

Publicado a day ago

Asistente De Recursos Humanos

Importante empresa de antofagasta, requiere para sus operaciones Asistente de recursos humanos.Dentro de sus actividades Principales.-LLevar el control de as...


Antofagasta

Publicado a day ago

Operador Comercial Iquique

Operador Comercial Iquique
Empresa:

Avis Budget Chile


Detalles de la oferta

Importante empresa de Arrendamiento de Vehículos a nivel nacional, busca un Operador Comercial con residencia en la ciudad de Iquique. Debe trabajar en sistema de turnos, con disposición para trabajar en las instalaciones del Aeropuerto como en Ciudad.

Debe atender profesionalmente y brindar asistencia a los clientes que requieran sus servicios, cumpliendo con normas y procedimientos dispuestos, con miras a lograr una atención de excelencia. Ser proactivo en la búsqueda del aumento de ventas. Cumplir con los procedimientos administrativos que se requieran para el registro de las ventas.

Dentro de sus responsabilidades están:
- Atender y asesorar al cliente, por los diversos canales de venta, siendo capaz de detectar y satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas del cliente.
- Ofrecer los servicios principales y accesorios de forma proactiva buscando obtener el máximo beneficio para la empresa.
- Prestar orientación a los clientes en caso situaciones de emergencia o siniestros, solicitando los documentos necesarios para activar las coberturas correspondientes.
- Apertura de contratos. Cierre de contratos, entregando copia al cliente. Facturación oportuna de los contratos.
- Realizar el traslado de los vehículos donde se requiera dentro de la ciudad respectiva y registrar toda la información correspondiente.
- Realizar chequeo de accesorios, revisión de documentos y lavado de vehículos, antes de ser entregados a los clientes, verificando que cumplan todas las condiciones y requisitos necesarios para su óptima recepción y funcionamiento.
- Realizar revisión completa del vehículo tanto en la recepción como en la entrega, registrando toda la información pertinente.

IDEAL CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE O VENTAS EN PUNTO DE VENTA.

EXCLUYENTE LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B.
IDEAL MANEJO DE INGLÉS CONVERSACIONAL BÁSICO.
Lugar de trabajo: Iquique, Región I.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Operador Comercial Iquique
Empresa:

Avis Budget Chile


Built at: 2024-03-29T09:55:50.886Z