Destacado centro de ski de la Región Metropolitana se encuentra en búsqueda de Operador(a) de Call Center encargado de atender uno de nuestros principales canales de comunicación con el cliente. Resolver todo tipo de consultas, asesorar y brindar la mejor información, generar una rápida atención y excelente experiencia a nuestros clientes. Detectar oportunidades de ventas para poder derivar oportunamente estas a quienes son responsables
Entre sus principales funciones se incluyen:
1. Atender de forma eficaz y eficiente las solicitudes de los clientes.
2. Brindar información del funcionamiento de los servicios otorgados (horario, funcionamiento, costo de reposición, etc).
3. Solucionar problemas/incidentes que puedan suceder durante el día.
4. Responder y derivar llamadas telefónicas a quien corresponda, para su resolución.
5. Responsable de buscar la respuesta que el cliente necesita, hasta entregársela en un plazo máximo de 24 Horas.
6. Controlar sistema de registro de incidentes que se reciban vía telefónica.
7. Detectar Oportunidades de negocio para la compañía. Derivarlas a quien corresponda.
8. Registrar todo contacto con el cliente en sistema disponible para eso.
9. Informar de reclamos a jefa de atención al cliente.
- Disponibilidad: Horario de oficina (07:30 - 14:00 lunes a domingo; 11:30 a 18:00 lunes a sábado) con flexibilidad para trabajar semana o fines de semana, horario solicitado por la empresa. Trabajo por turnos.
- Importante: Se busca una persona cordial, amable, autónoma, con alta tolerancia a la frustración, proactiva y responsable, capaz de autogestionarse y funcionar de manera autónoma bajo los lineamientos entregados por la jefatura y la Empresa.
- Titulo universitario o técnico.
- Experiencia mínima de 3 años en atención a clientes (excluyente). Idealmente en Empresas de Servicios del rubro de Turismo y Call Center.