Operador Helpdesk

Detalles de la oferta

SEK es una empresa con más de 20 años de experiencia y profundo conocimiento en ciberseguridad.
Presente en 7 países, conecta a más de 750 profesionales apasionados y expertos en seguridad digital.
Ser SEK significa ser parte de una empresa de referencia en América Latina y emprender un desafío: pensar en el futuro y actuar hoy como diferencial para enriquecer nuestro ecosistema de soluciones, servicios y productos.
Nuestra pasión por la tecnología impulsa nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes.
Nos mueve la curiosidad y la innovación para ser excelentes.
Cada día representa una oportunidad de aprendizaje, desarrollo e inspiración en tu camino personal y profesional.
Responsabilidades del puesto:Resolver y gestionar dudas sobre servicios y contactos válidos.Dirigir solicitudes o problemas relacionados con las plataformas de seguridad hacia las áreas correspondientes.Mantener y generar documentación actualizada derivada de la gestión de procesos, solicitudes, incidencias y tareas asignadas.Registrar toda actividad en las herramientas de tickets corporativas.Discriminar adecuadamente los problemas y, si es necesario, consultar con los equipos correspondientes o responsables para una correcta asignación del caso.Gestionar todo el ciclo del ticket hasta su resolución.Asegurar que toda la documentación esté registrada y actualizada en el sistema de tickets.Velar por la buena imagen de la empresa ante el cliente final.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-05-20T04:26:00.251Z