Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico/A Motorista /Equipos De Apoyo /Faena

**Descripción de la Empresa**:El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportu...


Desde Komatsu Cummins Chile - Antofagasta

Publicado 8 days ago

Soldador Especialista

Company:Finning Chile S.A.Worker Type:PermanentPosition Overview:En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas con Discapacidad al M...


Desde Finning International Inc. - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Supervisor De Montaje Mecánico Calama Rt

Empresa dedicada al rubro de la minería, requiere profesional ingeniero civil o ejecución mecánico o carrera afín, con 2 años de experiência en general, y 1 ...


Desde St Ingenieria Ltda - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Operador Torno Convencional

Horario de lunes a viernes desde las 8:00 a las 17:30 con 30 min de colaciónContrato fijo con oportunidad a plazo indefinido.Experiência de 0 - 5 años.


Desde Drillers Supply - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Operador Térmico

Operador Térmico
Empresa:

Engie S.A.


Detalles de la oferta

Operador Térmico ? UNG 7 MejillonesEngie Energía Chile es la principal generadora eléctrica del Sistema Interconectado del Norte Grande de Chile y es parte del grupo ENGIE, líder global en la generación de energía. La compañía cuenta con cerca del 50% de participación del mercado nacional y una capacidad instalada de 2.132 MW.Objetivo del Cargo:
Preparar y ejecutar las actividades en terreno de los equipos y componentes de la caldera, turbina, generador, transformador y sistemas auxiliares de las unidades del sitio de acuerdo a los objetivos de la Unidad de Negocio, para aportar a los niveles de disponibilidad de las unidades generadoras de acuerdo a los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.Reporta a: Jefe de Turno ? UNG 7 MejillonesPrincipales Funciones:
Ejecutar actividades y requerimientos operacionales de las unidades generadoras de energía, para lograr el cumplimiento de las tareas asignadas de acuerdo a procedimientos, manteniendo los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
Asistir y ejecutar las tareas de instalación de los bloqueos eléctricos y mecánicos, para contribuir a la entrega de los equipos, para el mantenimiento según los procedimientos establecidos.
Ejecutar las acciones correctivas necesarias en el proceso operacional, para lograr el cumplimiento de los indicadores de gestión.
Apoyar y comprobar las actividades en el sitio de personal externo, para mantener la operatividad de los equipos y/o instalaciones según los procedimientos establecidos.
Qualifications
Profesión / Estudios:
Técnico nivel Medio o SuperiorConocimientos requeridos
Certificación Calderas de Gran Presión (DS10)
Operación en terreno de plantas térmicas
Proceso de generación de energía
Manejo de elementos y sistemas de bloqueos de SeguridadExperiencia
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares de centrales térmicas o industrias afines.Otros Requisitos
Office nivel básico
Job
: Operations / Production sites
Primary Location
: South America-Chile-Antofagasta
Organization
: E-CL
Schedule
: Full-time
Job Posting
: Jun 5, 2020, 5:44:23 PM


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Operador Térmico
Empresa:

Engie S.A.


Built at: 2024-03-29T05:52:13.391Z