Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

APOYO ADMINISTRATIVO REEMPLAZO

Empresa de la ciudad de COLLIPULLI, Región de la Araucanía, está buscando Apoyo Administrativo (tiempo parcial) en el área farmacéutica. Es requerido el mane...


Malleco

Publicado 2 months ago

BUSCO JUNIOR

Buscamos un profesional versátil y comprometido para desempeñar el rol combinado de Junior y Encargado de Compras en nuestro taller mecánico. Este puesto ofr...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

BUSCO AYUDANTE MECANICO

¡Únete a nuestro equipo! BJ DIESEL, Servicio de mecánica en inyección diesel de renombre, está en la búsqueda de un ayudante de mecánico para integrarse a nu...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

Operador/A De Equipo Minero (Plazo Fijo 6 Meses)

Operador/A De Equipo Minero (Plazo Fijo 6 Meses)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Fecha de cierre: 14 noviembre, 2018 Reportando al Jefe de Turno, el/la Operador/a de Equipo Minero (plazo fijo 6 meses) es responsable de realizar las tareas programadas, dando cumplimiento a los requerimientos y estándares del área, con el propósito de mantener la continuidad operacional en Faena Minera para Early Works de Quebrada Blanca Fase 2 (QB2).

Responsabilidades:

:Ser un líder valiente de seguridad, cumplir y patrocinar las reglas y procedimientos de seguridad y medio ambiente.
Calificaciones:

:Disponibilidad para trabajar en plazo fijo 6 meses.
:Disponibilidad trabajo en faena y por turnos
:Experiencia mínima mayor a 2 años.
:Experiencia probada en altura geográfica.
:Experiencia específica en operación de equipos mineros: Pala (PC5500 Komatsu) y Perforadora (Rock L:8 Atlas Coppo / Drill Tech); Motoniveladora (L1200), Cargador Frontal; Camión Alguibe, Bulldowzer Komatsu (275, 375 y 475), Whelldozer; Camión Extracción (Komatsu 730 y 830 (175 y 200 Ton).
:Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico.
En Teck, valoramos la diversidad. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y la contribución únicas de cada persona.

Los postulantes calificados interesados en unirse a un equipo dinámico se les anima a enviar un currículum vitae y una carta de presentación por vía electrónica.

Queremos agradecer a todos los postulantes por su interés y esfuerzo en postular a esta posición; Sin embargo, sólo se contactará a los candidatos seleccionados para entrevistas.

Su postulación a esta publicación se considera como su consentimiento para la recopilación, uso y divulgación necesaria de información personal para los propósitos de reclutamiento. Teck respeta la privacidad de todos los candidatos y la confidencialidad de la información personal.

Teck es una compañía de recursos diversificados comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales con las principales unidades de negocio enfocadas en cobre, acero, carbón, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK.

La búsqueda de la sustentabilidad guía el enfoque de Teck hacia los negocios. Teck está construyendo alianzas y capacidad para afrontar los desafíos de sustentabilidad dentro de las regions en las que opera y a nivel mundial. En 2016, por septimo ano consecutivo, Teck ha sido nominada para el Indice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (Dow Jones Sustainability World Index, DJSI), lo que indica que las practicas de sustentabilidad de Teck se clasifican en el 10 superior de las 2500 companias mas importantes del Indice del Mercado General (Broad Market Index) global de S and P.

Obtenga más información sobre Teck en teck o siga TeckResources
:ul


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Operador/A De Equipo Minero (Plazo Fijo 6 Meses)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T12:34:31.603Z