Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico(A) De Cobranzas

Institución- Autónomo / Centro de Formación Técnica de la Región de Arica y Parinacota /- Convocatoria- TÉCNICO(A) DE COBRANZAS- Nº de Vacantes- 1- Área de T...


Desde Corfo - Arica

Publicado 8 days ago

Gestor De Ventas Rubro Ferretería Ruta Alto

Importante marca de artículos de electricidad requiere gestor de ventas que realice ruta en los principales easy, homcenter y construmart de la 6ta región di...


Desde Progestion Chile - Arica

Publicado 8 days ago

Jefe/A De Ventas Arica

En La Polar+ABCDIN, nos encontramos en la búsqueda de un nuevo/a Jefe/a de Ventas jornada completa para nuestra tienda ubicada en la ciudad de Arica.**Objeti...


Desde Empresas La Polar S.A. - Arica

Publicado 8 days ago

Vendedor Terreno-Arica

¿Te interesa asumir nuevos desafíos ¿Buscas estabilidad laboral este desafío puede ser para ti:Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Vend...


Arica

Publicado 8 days ago

P81 | [Ity82] | (Say067) Jefe De Ventas En Arica En Arica

P81 | [Ity82] | (Say067) Jefe De Ventas En Arica En Arica
Empresa:

Empresa Privada


Detalles de la oferta

Descripción

- Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Administrar el departamento de productos y personal asignado, teniendo como objetivo el cumplimiento de las metas comerciales del equipo y la calidad del servicio entregado al cliente, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

1. Verificar y analizar la venta del día anterior, comparar con indicadores pertinentes y revisar e informar el stock de mercaderías, con el fin de lograr las ventas previstas.

2. Verificar la exhibición de productos en base a criterios e instrucciones de Visual Merchandising y las capacidades de los espacios asignados, haciendo las adecuaciones necesarias para incentivar la venta.

3. Velar por la correcta implementación de precios según eventos, liquidaciones y rebajas (etiquetado, cartelería, agrupación de productos).

4. Atender los requerimientos de los clientes respecto a productos, venta, y solucionar problemas relacionados con los despachos en conjunto con el SAC, en caso que corresponda.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitaria / /

- Años de experiencia: 2

- Edad: A partir de 18 años

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

P81 | [Ity82] | (Say067) Jefe De Ventas En Arica En Arica
Empresa:

Empresa Privada


Built at: 2024-03-29T12:29:05.480Z